|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevas pegatinas del foro por el MORRO
Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola: soy un xiko del pais vasco,san sebastian y boi a correr el campeonato navarro de minimotos y me gustaria ...
-
Cogiendole el gustillo
pegatinas
hola: soy un xiko del pais vasco,san sebastian y boi a correr el campeonato navarro de minimotos y me gustaria ponerle unas pegatinas de la web. ya k no se komo se envian privados lo comunico por aki jeje. quisiera dos pegatinas de la pagina y otras dos del logo. gracias. mi calle es. C/larraundi Nº23 4ºD
un saludo a todos.
S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)
-
-
ode´s por favor, enviamelo por privado todos tus datos, nombre, direccion, codigo postal etc...
-
-
ode's mandar un privado es facil pincha en el nombre de la persona ke kieras(este caso admin)y e sale una ventanita al lado con diferentes opciones entre ellas mandar mensaje privado a .....pincha y yas ta pon lo ke kieras y acepta .ya esta mandado tu privado un saludo xd por cierto bienvenido al foro
-
-
Cogiendole el gustillo
hola me gustaria unas para la mini, lo que no se es como luego poner las fotos
un saludo para todos los del foro
-
-
Cogiendole el gustillo
muy guapas las pegatas.a ver si me pillo una minimoto...y las pego en ellla.....ejje
-
-
Forero habitual
hola admin me has mandado ya la camiseta y las pegatinas venga un saludo
-
-
Como en su casa
Sr Admin,cuando reciba y vaya a colocar las pegatinas,¿os importa que cambie el diseño de colores?Es solo cambiar el blanco por amarillo para que vaya acorde con las tapas nuevas.Un saludo a tod@s.
-
-
-
-
Forero habitual
-
-
admin yo kiero un par de pegatas y una camiseta ver si en este fin de semana me paso por la princesa y si te veo alli ya te lo comento y me miras si tienes alguna muchas graciasssssss
-