Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevas pegatinas del foro por el MORRO

Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jlcracing... la polini ya no la tengo... la vendí hace unas semanas... asique en vez de decorar la polini toca ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1118192021
Resultados 201 al 204 de 204
    Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    jlcracing... la polini ya no la tengo... la vendí hace unas semanas... asique en vez de decorar la polini toca decorar la bms...
    aj46... no le pongas muchas pegatinas que luego dices que te las quito en la recta... juas juas juas
    http://4mracingteam.blogspot.com/
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

2. El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:

javicross (28/08/2011)

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    jejejejj en la recta, a es verdad la vendiste. Que te quede bien las pegatinas en tu bms,no las pongas ahora, con el invierno se va costipar,jejjeje tu bms, y cuando tosa echara agua a las pegatinas y se quitaran con el tiempo jejej, era broma ponlas si quieres que te quedaran seguro muy bien, la bms es de color naranja o roja?
    Un saludo.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

4. El Siguiente Usuario Agradeció a jlcracing Por Este Mensaje:

javicross (28/08/2011)

Cogiendole el gustillo el_tapias es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_tapias
    Gracias
    10
    13 Gracias en 7 mensajes
    admin yo tambien kiero pegatinas del foro pa to la pandilla de minimoteros q somos aqui en guadalajara para luego ir a cabanillas o valdemoro a lucir pegatinas del foro

6. El Siguiente Usuario Agradeció a el_tapias Por Este Mensaje:

javicross (28/08/2011)

Echando un vistazo javicross es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jajaj a mi tambien me gustaría lucir alguna pegatina , soy nuevo en esto y me gustaría tener algo que me uniera a este club tan grande