|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevas pegatinas del foro por el MORRO
Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola admin k kiero las pegatinas kiero k vean la mejor pagina de minimotos jjoer!!!!!k soy de valencia....
-
Entrando en materia
ola admin k kiero las pegatinas kiero k vean la mejor pagina de minimotos jjoer!!!!!k soy de valencia.
-
-
Admin como t dije en otro post no ace muxo mi blata m ta pidiendo a gritos lucir una pegatina del foro jajaja y ahora k m compro la pit pos otra pa la pit y asi ago publicidad x albacete k ay poko albaceteño en el foro komo la pit va a estar mas tiempo en albacete k en madrid.......un Saludo asike 2 pa mi si puede ser
-
-
Entrando en materia
ualaaaa yo kiero pegatinas, yo kierooo, pero serian gratis o habria k pagar algo?, aunke sea pagando yo las kiero a ver si me podriais responder esta duda plz
-
-
Forero habitual
admin yo kiero dos juegos unas para mi mini y otra para la mini de mi primo por fa ke estan de puta madre haber si las lucimos por los circuitos de andalucia ke competimos este año
-
-

Iniciado por
joseluuu
ualaaaa yo kiero pegatinas, yo kierooo, pero serian gratis o habria k pagar algo?, aunke sea pagando yo las kiero a ver si me podriais responder esta duda plz
joselu son gratisssssss pero si quieres te mando las pegatias y ademas una camiseta por 10 eurines y por lo menos me echas un cable con los portes !!! 
-
-

Iniciado por
pulga
admin yo kiero dos juegos unas para mi mini y otra para la mini de mi primo por fa ke estan de puta madre haber si las lucimos por los circuitos de andalucia ke competimos este año
Esto es para todosssss !!!!!!!!!
Que estamos en la hora felizzzzzzz
Todo el que quiera pegatinas que me envie privado con todos sus datos para enviarla por correos !!!!!!!!!
Y en cuanto haya unos cuantos las envio !!!!
eso si nada de hacerse los remolones para ponerlas !!!! y hacer fotos para meter en el hilo !!!!
Última edición por admin; 14/03/2008 a las 21:38
-
-
-
-

Iniciado por
fernando mag
menudo cascazo que te as pillado fer,si señor se sale
esa pegata trasera queda la ostia muy guapo.
www.motisa.com
-
-
Cogiendole el gustillo
pegatinas para otras partes del mundooooooo
buen dia amigo administrador somos un club de ibague y quicieramos tener algunas chamarras y calcomanias de la pagina que por tanto tiempo nos a enseñado este gran mundo de las minis y espero poder poner aunque sea un sticker de ud si podeis mandar las escribe al correo minimotoscolombia@hotmail.com
direccion manzana t casa 13 hacienda piedra pintada ibague tolima colombia
http://www.demotos.com.co/images/fpike-02.jpg
gracias
adjunto algunas fotos de las minis del club ...si las puedeo cargar ,,jejejej
-
-
Echando un vistazo
pegatinas
hola javi, soy alex y mi hijo miguel, tengo que pintar la reverse y queria que me dijeras como van los colores pa ra luego colocar las pegatinas, yo me he comprado una supermotard de color negro, tambien quiero ponerle las pegatinas, me queda hacer unos retoques de frenos, amortiguacion etc, cuando la tenga preparada y decorada ya quedaremos para que la proveis, un saludo alex-42 y miguelin-43.
-