Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevas pegatinas del foro por el MORRO

Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por admin claro que si, todo el que quiera pegatinas, que me envié un privado con los datos !!!!!!!!! ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 613141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 204
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    claro que si, todo el que quiera pegatinas, que me envié un privado con los datos !!!!!!!!!

eso si.... me da penilla, que habré enviado como más de 200 direcciones ya.... con los gastos que conlleva y demás y son MUY POCOS MUY POCOS los que han subido fotografías mira que sois perracosssssssss jejejejejeje

toma! aquí la mía:
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

admin (13/03/2010)

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes

mas vale tarde que nunca

Hola chavales! como he prometido aqui subo mis minis con las pegatas del foro! mi gp4 mi blata minimotard y mi nuevo proyecto una polini 911 con mas años que yo!
    Un saludo!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nuevas pegatinas del foro por el MORRO-blata-marcos-135.jpg   Nuevas pegatinas del foro por el MORRO-blata-marcos-138.jpg   Nuevas pegatinas del foro por el MORRO-blata-marcos-139.jpg  
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a chinozx6r por Este Mensaje:

admin (13/03/2010), Largo (06/03/2010), tattoox (06/03/2010)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    vamos ya chino!!!!, menudo zulo nuclear que tienes pa las minis!!! jajajajjajaj
    AUPA! esa GP4!! jejejej....espero que estés entrenando en esos indoor tan guapos que teneis en la tierra de la lluvias!! jejejejej

a ver si nos visitas otra vez!!!! jeje....un saludo!!!

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    vamos ya chino!!!!, menudo zulo nuclear que tienes pa las minis!!! jajajajjajaj
    AUPA! esa GP4!! jejejej....espero que estés entrenando en esos indoor tan guapos que teneis en la tierra de la lluvias!! jejejejej

a ver si nos visitas otra vez!!!! jeje....un saludo!!!
    Heeeeyyyyyy Pablo! que tal tron?
    Ya te digo, me he movido a Inglaterra ahora, y una de las condiciones que tenia que tener la casa era un super zulo nuclear para mis juguetes!jajaja. Aqui hay mas variedad de circuitos que en Escocia tengo uno outdoor muy cerca de casa pero de momento hace mucho frio para rodar fuera.
    No creo que vaya por España hasta el año que viene porque me caso en Julio...pero seguro que si voy me llevo la mini!
    Un abrazo a ti a 2fast a tatoox y a todos los demas!

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a chinozx6r por Este Mensaje:

Largo (06/03/2010), tattoox (13/03/2010)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    pues es verdad.enn cuanto me den la camara te mando unas
    venga xicos animarse hombre......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Talking

gracias nenas !!!!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por chinozx6r Ver Mensaje
    Heeeeyyyyyy Pablo! que tal tron?
    Ya te digo, me he movido a Inglaterra ahora, y una de las condiciones que tenia que tener la casa era un super zulo nuclear para mis juguetes!jajaja. Aqui hay mas variedad de circuitos que en Escocia tengo uno outdoor muy cerca de casa pero de momento hace mucho frio para rodar fuera.
    No creo que vaya por España hasta el año que viene porque me caso en Julio...pero seguro que si voy me llevo la mini!
    Un abrazo a ti a 2fast a tatoox y a todos los demas!
    Youre not scottish anymore ..holly shit ¡¡ congratulations for your future marriage ,I hope everyting turns pèrfect ,lets hope to see before that ....
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes

Lightbulb

Admin, te he enviado un mp, respondeme anda, quiero unas para mi midimoto.
    Porfavor enviame unas.
    respondame.
    gracias, Admin.(javi)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Cool ENVIO EN ABRIL DE PEGATINAS

A primeros de Abril (es decir, ya mismo hago otro envio de pegatas)

ya sabeis que son gratis, asumo el coste de las pegatinas y del envio de correos a toda España, pero todos sabeis que si quereis ayudarme en el pago comprando una camiseta por 10 pavos, sois libres de hacerlo jijijijijijijijij

Si a alguno ya le han llegado por favor que me lo diga para no gastar otra vez en el evio, y si alguno falta que se de prisa !!!! y me paso por privado su direccion y nombre completos !!!!!

Nombre: Aitor Gomez Adalid

- Sergio2
    - Javier Iglesias
    - Jose Garcia Monton
    - Daniel Barba (Team Carpisan)
    - Felix ibañez garcia (Felix306)
    - ...
    Última edición por admin; 25/03/2010 a las 17:44

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    563
    222 Gracias en 113 mensajes
    oye admin a mi ya me las mandaste en su dia, pero vamos que si me quieres mandar no te cortes .. jajajjjajaj