|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevas pegatinas del foro por el MORRO
Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por admin
claro que si, todo el que quiera pegatinas, que me envié un privado con los datos !!!!!!!!!
...
-

Iniciado por
admin
claro que si, todo el que quiera pegatinas, que me envié un privado con los datos !!!!!!!!!
eso si.... me da penilla, que habré enviado como más de 200 direcciones ya.... con los gastos que conlleva y demás y son MUY POCOS MUY POCOS los que han subido fotografías

mira que sois perracosssssssss jejejejejeje
toma! aquí la mía:
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-
mas vale tarde que nunca
Hola chavales! como he prometido aqui subo mis minis con las pegatas del foro! mi gp4 mi blata minimotard y mi nuevo proyecto una polini 911 con mas años que yo!
Un saludo!
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a chinozx6r por Este Mensaje:
admin (13/03/2010), Largo (06/03/2010), tattoox (06/03/2010)
-
vamos ya chino!!!!, menudo zulo nuclear que tienes pa las minis!!! jajajajjajaj
AUPA! esa GP4!! jejejej....espero que estés entrenando en esos indoor tan guapos que teneis en la tierra de la lluvias!! jejejejej
a ver si nos visitas otra vez!!!! jeje....un saludo!!!
-
-

Iniciado por
Largo
vamos ya chino!!!!, menudo zulo nuclear que tienes pa las minis!!! jajajajjajaj
AUPA! esa GP4!! jejejej....espero que estés entrenando en esos indoor tan guapos que teneis en la tierra de la lluvias!! jejejejej
a ver si nos visitas otra vez!!!! jeje....un saludo!!!
Heeeeyyyyyy Pablo! que tal tron?
Ya te digo, me he movido a Inglaterra ahora, y una de las condiciones que tenia que tener la casa era un super zulo nuclear para mis juguetes!jajaja. Aqui hay mas variedad de circuitos que en Escocia tengo uno outdoor muy cerca de casa pero de momento hace mucho frio para rodar fuera.
No creo que vaya por España hasta el año que viene porque me caso en Julio...pero seguro que si voy me llevo la mini!
Un abrazo a ti a 2fast a tatoox y a todos los demas!
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a chinozx6r por Este Mensaje:
Largo (06/03/2010), tattoox (13/03/2010)
-
pues es verdad.enn cuanto me den la camara te mando unas
venga xicos animarse hombre......
-
-
-
-

Iniciado por
chinozx6r
Heeeeyyyyyy Pablo! que tal tron?
Ya te digo, me he movido a Inglaterra ahora, y una de las condiciones que tenia que tener la casa era un super zulo nuclear para mis juguetes!jajaja. Aqui hay mas variedad de circuitos que en Escocia tengo uno outdoor muy cerca de casa pero de momento hace mucho frio para rodar fuera.
No creo que vaya por España hasta el año que viene porque me caso en Julio...pero seguro que si voy me llevo la mini!
Un abrazo a ti a 2fast a tatoox y a todos los demas!

Youre not scottish anymore ..holly shit ¡¡ congratulations for your future marriage ,I hope everyting turns pèrfect ,lets hope to see before that ....
-
-
Como en su casa
-
-
ENVIO EN ABRIL DE PEGATINAS
A primeros de Abril (es decir, ya mismo hago otro envio de pegatas)
ya sabeis que son gratis, asumo el coste de las pegatinas y del envio de correos a toda España, pero todos sabeis que si quereis ayudarme en el pago comprando una camiseta por 10 pavos, sois libres de hacerlo jijijijijijijijij
Si a alguno ya le han llegado por favor que me lo diga para no gastar otra vez en el evio, y si alguno falta que se de prisa !!!! y me paso por privado su direccion y nombre completos !!!!!
Nombre: Aitor Gomez Adalid
- Sergio2
- Javier Iglesias
- Jose Garcia Monton
- Daniel Barba (Team Carpisan)
- Felix ibañez garcia (Felix306)
- ...
Última edición por admin; 25/03/2010 a las 17:44
-
-
oye admin a mi ya me las mandaste en su dia, pero vamos que si me quieres mandar no te cortes .. jajajjjajaj
-