|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevas pegatinas del foro por el MORRO
Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
graciass admin, a mi tambien me han llegado...
-
graciass admin, a mi tambien me han llegado
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:
-
de nada chicos, si os acordais haceis unas fotillos y asi adornamos el foro con fotos chulas !!!!!
a todos los que quieran como digo siempre, privado con la dirección completa y las envió por correos !!!!!!
-
-
ya me han llegado las pegatas graciass admin
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
Admin te envie un privado con mi direccion, pero parece que no te llegó por que no me contestaste, no se que puede haber pasado
Última edición por alexiis; 12/01/2010 a las 18:32
-
-
Ya tengo las pegatas!!!!!
Muchas gracias Admin por mandarme las pegatas son guapisimas!
pues nada ya subire fotos con las pegatas en las minis, tardaran un poco porque tengo las dos minis totalmente desmontadas...
un saludo y muchas gracias otra vez!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a chinozx6r Por Este Mensaje:
-

Iniciado por
alexiis
Admin te envie un privado con mi direccion, pero parece que no te llegó por que no me contestaste, no se que puede haber pasado
no lo se alexiss, mándame otro tio
-
-
Ya las tengo Adminnn!!! Gracias!!!! Cuándo acabe de pintar la mini y prepararla subo las fotos.(Supongo que la verás en Cabanillas)
Última edición por Aj46; 14/01/2010 a las 17:24
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Aj46 Por Este Mensaje:
-
-
-
Forero habitual
YA HE RECIBIDO LAS PEGATAS ESTAN DE VICIO PERO TENGO UN DILEMA VOY A VENDER MI BMS PARA PILLAR UNA PIT, ASI QUE NO LAS VOY A PONER EN ELLA POR SI SE ME VA PRONTO ASI QUE EN CUANTO ARREGLE LA REP. BLATA QUE NOS VAMOS A QUEDAR PARA ENTRENAR EN MINIMOTOS (minimoteros hasta la muerte) LAS PONDREMOS EN LA PIT QUE PILLEMOS Y EN LA BLATILLA EN CUANTO LAS TENGA PREPARADAS VAIS A FLIPAR¡¡¡¡¡
-