Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Porque me dice esto??

Esta es una discusión para el tema Porque me dice esto?? en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos hace bastante que no escribo en el foro (ni en este ni en ninguno) ya que he ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Porque me dice esto??

Hola a todos hace bastante que no escribo en el foro (ni en este ni en ninguno) ya que he estado bastante ocupado. Y ahora vengo por este foro para echarlo un vistazo a ver que tal, inicio sesión y me pone el siguiente mensaje:

Hola Ivan_rizla parece que no has escrito nada ultimamente en los foros, porque no te tomas unos minutos para preguntar algo o contestar a alquien una duda... seguro que hay muchas cosas que puedes compartir con nosotros. Recuerda que el foro sigue activo gracias a todos.
    Si no escribes en el plazo de 1 mes tu cuenta puede ser anulada, teniendo que registrarte nuevamente.
    Lo que no está en negrita ya me habia aparecido otras veces, pero me he quedado un poco sorprendido al leer lo ultimo, que pasa que estoy obligado a escribir? no puedo mirar el foro sin opinar?

Ahora me gustaría saber cuanto tiempo de "inactividad" puedes estar hasta que te parezca este mensaje que te obliga a escribir.

un saludo.

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Un foro activo es un foro, un foro inactivo acaba muriendose... Supongo que es un mensaje standar para animar a la gente y por su puesto no creo que además del mensaje te salga una pistola y te obligue no? jeje Un saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre si la ultima frase no es obligar, dime tu a mí lo que es.
    yo pregunto, no tengo derecho a mirar el foro con mi usuario sin escribir?
    si me voi de vacaciones 3 meses a algun lado en el que no tengo conexión, me quitan mi usuario? como el foro tiene que ser activo...y todos los usuarios tienen que escribir obligatoriamente, me busco la vida pa escribir en un determinado tiempo no? Si, está muy bien esto la verdad.

Por cierto espero respuesta de admin o de algun moderador... vamos que simplemente es por informarme, no busco crear polémica.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no es obligar tio si kieres escribes si no no escribas k se t va la cnta pos t aces una nueva puff es lo k ay.......de todas formas esto se lo dejo a admin k t respnda el solo keria dar mi opinion SALUDOS!!!

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    28 Gracias en 11 mensajes
    yo casi no hablo en este foro,solo me pongo a leer y de vez en cuando digo algo y me puso lo mismo pero bueno lo veo de logica , pero tampoco me voy a poner hablar de tonterias para que no me quiten la cuenta

salu2