Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Consejo a un novato!

Esta es una discusión para el tema Consejo a un novato! en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola minimoteros! Soy nuevo en el foro y en este tipo de aficion. Me llamo Manu y soy de un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    manlu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Consejo a un novato!

Hola minimoteros! Soy nuevo en el foro y en este tipo de aficion. Me llamo Manu y soy de un pequeño pueblo de Jaén. Soy un gran aficionado a la mecánica, asi que si teneis alguna duda, aqui estoy para lo que necesiteis.
    Me gustaria comprarme una pit bike, pero veo esas motos muy débiles, vamos, que se rompen con mucha facilidad. Esto es solo una impresión mia, seguramente sean buenas motos, por eso os pido que me aconsejeis sobre alguna en concreto y donde puedo comprarla. Muchas gracias. Un saludo!!!

Entrando en materia alvaro82 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no te puedo aconsejar, por qe lo mio son las chinas de aire, mi economia no da para mas, y en avila no hay ni un solo circuito para poder ir, simplemente tenemos una pequeña asociacion que se llama chinibikes y preparamos alguna carrera, a lo largo del año en los pueblos que nos dejan, por que como aqui son unos fachas no nos dejan ni en la ciudad, bueno que un saludo y ya te iremos preguntando sobre mecanica.

ya que sabes aprovecho, ando entre comprar un quit, de potenciacion o un motor de 51cc que consejo me das

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Alvaro82. Me vas a perdonar pero es que yo soy un mecánico "rústico" y no se en que consiste un kit de potenciación (carburador mayor, rotor en el encendido,...?) Si me lo explicas te contestare con mucho gusto

Entrando en materia alvaro82 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Manlu yo si quieres te vendo una pitbike rav 120 por 1500 negociables.Te interesa

Zarza #39#

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Alvaro82. Ya he visto el kit y el motor. Si lo que quieres es ganar velocidad en la moto, yo creo (es solo mi opinion) que el kit te dara mejor resultado. Sin embargo, yo le compraría el motor. A mi nunca me ha gustado modificar el motor para que gane potencia de la que es capaz de dar de serie. Pero la decision es tuya. Bueno tio, nos vemos!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola juan1994. Muchas gracias por tu oferta pero es que yo busco algo mas economico. Lo siento. Un saludo!