Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Imposible

Esta es una discusión para el tema Imposible en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Imposible subir fotos es la primera vez que me ocurre aunque me pone que se ha subido correctamente no es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Imposible

Imposible subir fotos es la primera vez que me ocurre aunque me pone que se ha subido correctamente no es asi.
    Espero admin que me comentes algo.
    Un saludo.
    ......Equipo Norte......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    todo funciona correctamente, tanto en la galeria como adjuntando ficheros en los utlimos dias han subido fotos por ejemplo, yo, jose luis, rafasoto etc...

es muy raro, vuelve a intentarlo y rellena todos los campos (sobre todo selecciona bien la categoria donde van las fotos, carreras, quedadas etc... )