|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con replica blata y carrerasEsta es una discusión para el tema problema con replica blata y carreras en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Muy buenas a todos!!!!
Soy nuevo en esto de las minimotos (de madrid), tengo una china de aire q no ...
-
Entrando en materia
problema con replica blata y carreras
Muy buenas a todos!!!!
Soy nuevo en esto de las minimotos (de madrid), tengo una china de aire q no corre mucho pero q por ahora no me da problemas, para empezar creo q viene muy bien.
Por lo q he visto en esta pag. en las carreras q se montan la gente va con monos d cuero, m parece logico, pero yo no tengo, podria ir sin mono de cuero a correr? tengo un peto con espaldera, guantes con protecciones de carbono y porsupuesto casco, con eso vale?
Por cierto. unos amigos tienen una replica blata y se le sale todo el anticongelante por el deposito, q coño le pasa? esas minimotos las veo muy bien pero como den los problemas q les dan a mis amigos... tenia pensado comprarme una pero se m estan quitando las ganas, q minimoto mas potente m puedo comprar q no de tantos problemas? las de mis amigos dan 9,5cv, aunq sea menos potente prefiero mas fiabilidad.
Bueno, ya se q me he pasado un poco, pero soy nuevo en esto.
Muchas gracias y a rodar!!!!!
-
-
depende de que carrera sea y donde se organiza te dejaran correr sin mono, en la mayoria si lo permiten.
respecto a las replica blata, hay que hacerlas unas cuantas cosas antes de que vayan finas, pero ahora con estos calores, es facil que se caiente mucho si el embrague esta muy alto y si el circuito es muy pequeño, ya que esasminis son muy potentes y necesitan refrigerar mucho con el aire.
respecto a lo de los 9,5 CV es totalmente mentira esa moto de serie no pasara de 6-7 CV al igual que una de aire no pasa de 3,5 CV 
actualmente puedes elegir principalmente entre 3 modelos, replica911,replica reverse y replica blata origami. A nivel de chinas, si quieres original y puedes permitirte pagar mas del doble, ya es otra historia.
-
-
Entrando en materia
gracias admin
Hola!!!
Muchas gracias admin!!!
La verdad es q ya me imaginaba q la mia no daba 4,5cv, pues apenas corre, y de aceleracion ni hablamos...
prefiero aceleracion antes q velocidad punta, he pensado en cambiar el piñon de ataque para q tenga mas aceleracion, tambien los muelles de embrague por unos mas duros y ya q estoy, q tal poner laminas de carbono? le he cambiado las manetas por unas de aluminio de bici de montaña.
por cierto, los neumaticos no agarran mucho, el delantero se quiere ir a la q aprieto un poco, es normal?
el circuito donde vamos es muy corto, en cada vuelta abres y cierras el grifo muchas veces, quizas se calentaban por eso, no?
quiero aprender con esta hasta q se me rompa y luego comprarme una mejor.
lo dicho, muchas gracias!!!
saludos!!!
-
-
Estas enganchado
ola jan19,los neumaticos no te agarran porq son unos xinos qe no valen pa na,jejeje
las minis con este calor y si encima dices qe es un circuito un poko ratonero no me digas mas,claro qe se calientan por eso,eso no lo aguanta ni una original,asta cierto punto claro!!!
si lo qe qieres es aprender y luego comprarte ota mas potente no merece la pena gastarte ni un duro mas en esa,ponte a rodar asta qe la fundas y luego te compras ota de agua ya ta.bueno pos salu2 y espero abrte ayudao
-
-
Como en su casa
como bien dice franxu si tienes idea de comprar mini es mejor no gastarte el dinero en la china , para hacer manos te vale .
otra cosa es que en redando en ella aprendes mucho ,puesta apunto ,trucajes, pequeños trucos para salir del paso en caso de aberias ,etc.
enciertas probincias hay carreras de chinas y perfectamente la puedes trucar con la occion de correr en las diferentes categorias , por ser china no hay que acedrlas de menos.
-
-
Estas enganchado
ai..ai.. asta ai qeria yo yegar,jeje
manitas tenes toa la razon
un salu2
-
-
caro como todo el mundo emosempezado con las chinas de aire (aunke yo todavia sigo),luego el siguente paso es comprarte una de agua,replica u origianal,da igual vas a notar el cambio seguro...Despues de esto ya vienenke si las gomas PTM´S, el mono de cuero o cordura...es decir ke empiezas a dejarte el dinero ,pero te digo ke por muxo dinero ke te dejes te lo pasas muy bien.
JUAN19 si kieres aprender vete a alguna carrera,aunke vallas mal,te pasen,te caigas da igual tu poko a poko,pero como en las carreras no se aprende en ningun lado y telo pasas d emuerte
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
hola jan19 ya veras como mola este mundillo yo se puede decir k acabo de empezar tb empece con una xina aire la truke a los dos dias y aora m acabo de comprar una rep. blata como bien dice parra t dejas dinero en potenciar la mini carreras protecciones etc pero ya comprobaras k merece la pena ahh y respecto a lo de k den problemas es como todo pero vamos k eske lo suyo en estas minis xinas lo k ay k acer antes de rodar ni na es cambiarle las 4 cosas basicas para evitar este tipo de problemillas SALUDOS y espero vernos en circuito !!
-
-
abla el piloto fantasma!!!jajaj
-
-
aber parrita k va pasar aki jaja ya tendreis tiempo pa verme x los circuitos pa algo m comprao la blatilla y tu lo sabes marika jaja SALUDOS!!
-