|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con replica blata y carrerasEsta es una discusión para el tema problema con replica blata y carreras en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Muy buenas a todos!!!!
Soy nuevo en esto de las minimotos (de madrid), tengo una china de aire q no ...
-
Entrando en materia
problema con replica blata y carreras
Muy buenas a todos!!!!
Soy nuevo en esto de las minimotos (de madrid), tengo una china de aire q no corre mucho pero q por ahora no me da problemas, para empezar creo q viene muy bien.
Por lo q he visto en esta pag. en las carreras q se montan la gente va con monos d cuero, m parece logico, pero yo no tengo, podria ir sin mono de cuero a correr? tengo un peto con espaldera, guantes con protecciones de carbono y porsupuesto casco, con eso vale?
Por cierto. unos amigos tienen una replica blata y se le sale todo el anticongelante por el deposito, q coño le pasa? esas minimotos las veo muy bien pero como den los problemas q les dan a mis amigos... tenia pensado comprarme una pero se m estan quitando las ganas, q minimoto mas potente m puedo comprar q no de tantos problemas? las de mis amigos dan 9,5cv, aunq sea menos potente prefiero mas fiabilidad.
Bueno, ya se q me he pasado un poco, pero soy nuevo en esto.
Muchas gracias y a rodar!!!!!
-
-
depende de que carrera sea y donde se organiza te dejaran correr sin mono, en la mayoria si lo permiten.
respecto a las replica blata, hay que hacerlas unas cuantas cosas antes de que vayan finas, pero ahora con estos calores, es facil que se caiente mucho si el embrague esta muy alto y si el circuito es muy pequeño, ya que esasminis son muy potentes y necesitan refrigerar mucho con el aire.
respecto a lo de los 9,5 CV es totalmente mentira esa moto de serie no pasara de 6-7 CV al igual que una de aire no pasa de 3,5 CV