|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
foto en la firma?
Esta es una discusión para el tema foto en la firma? en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, ya se que es una pregunta tonta, pero lo he intentado varias veces y no logro poner una foto ...
-
foto en la firma?
hola, ya se que es una pregunta tonta, pero lo he intentado varias veces y no logro poner una foto en mi firma, me gustaria saber como hacerlo.
Gracias de antemano
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
es igual que poner una foto en un post, pinchas el icono de foto, luego metes la direccion de internet (enlace, link) de donde esta la foto y listo.
todo esto lo haces en panel de control, firma.
-
-
ya lo he conseguido, gracias.
aunque me sale un poco grande la foto, en caso de que moleste o sea inapropiado para el foro decirmelo y la quito.
saludos
-
-
efectivamente skull te has sobrado
y joder no tenias una mejor enfocada
a ver cojela con cualquier programa la cambias el tamaño a uno correcto, y luego subela adjutnada a un post, con el boton derecho le das a propiedades copias la direccion y esa la usas para insertarla en tu firma.
para adjutar un fichero a un post tienes un tuto encima de este hilo.
http://www.portalminimotos.com/foro/...s-un-post.html
-
-
es que iba tan rapido que la camara no logra capturarme jajaja! que iluso. vale a ver si logro reducirla que para estas cosas soy un bruto.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
oye admin una pregunta.No puedo poner una foto en mi firma si no esta en internet ? Es que quiero poner una mia y la tengo en el cpu y no esta en internet.He probado a copiar el nombre y eso pero me sale muy grande y cuando escribo despues se ve una x en vez de la imagen .¿Como podria hacerlo?
-