Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

foto en la firma?

Esta es una discusión para el tema foto en la firma? en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, ya se que es una pregunta tonta, pero lo he intentado varias veces y no logro poner una foto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

foto en la firma?

hola, ya se que es una pregunta tonta, pero lo he intentado varias veces y no logro poner una foto en mi firma, me gustaria saber como hacerlo.

Gracias de antemano
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    es igual que poner una foto en un post, pinchas el icono de foto, luego metes la direccion de internet (enlace, link) de donde esta la foto y listo.

todo esto lo haces en panel de control, firma.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya lo he conseguido, gracias.

aunque me sale un poco grande la foto, en caso de que moleste o sea inapropiado para el foro decirmelo y la quito.

saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    efectivamente skull te has sobrado y joder no tenias una mejor enfocada

a ver cojela con cualquier programa la cambias el tamaño a uno correcto, y luego subela adjutnada a un post, con el boton derecho le das a propiedades copias la direccion y esa la usas para insertarla en tu firma.

para adjutar un fichero a un post tienes un tuto encima de este hilo.

http://www.portalminimotos.com/foro/...s-un-post.html

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es que iba tan rapido que la camara no logra capturarme jajaja! que iluso. vale a ver si logro reducirla que para estas cosas soy un bruto.

un saludo

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye admin una pregunta.No puedo poner una foto en mi firma si no esta en internet ? Es que quiero poner una mia y la tengo en el cpu y no esta en internet.He probado a copiar el nombre y eso pero me sale muy grande y cuando escribo despues se ve una x en vez de la imagen .¿Como podria hacerlo?
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.