|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
y esto que es?¿?¿?
Esta es una discusión para el tema y esto que es?¿?¿? en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
esto que aparece en mi usuario al escribir:
Infractions: 2/0 (0)
que es?¿¿
gracche
V´sSsSsSsSs...
-
Cogiendole el gustillo
y esto que es?¿?¿?
esto que aparece en mi usuario al escribir:
Infractions: 2/0 (0)
que es?¿¿
gracche
V´sSsSsSsSs
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
tron k tas saltao las normas del foro dos veces.......
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
a mi tb m paso eso x ejem ablar en un post k ya taba todo dixo o ablar con uno de una tienda k no era del foro.....
-
-
Como en su casa
-
-
Hola , a la gente amonestada por admin o alguno de los moderadores les aparece debajo del numero de post las infracciones , asi que ya sabeis a portarse bien que luego...........Saludos a todos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-

Iniciado por
METRAKIT 63
y que e podio hacer mal?
Pues hombre revisa el hilo de "diseña tu propio circuito" y comprobaras que tanto tu actitud como algunas de tus respuestas no fueron ni las mejores ni las mas indicadas , por eso las infracciones.Y conste que han sido 2 los moderadores que te han amonestado , asi que por algo sera.......Saludos.
-
-
Como en su casa
y alguien me puede decir para que sirve esto? yo no tengo ninguna o eso creo pero es por saberlo mas que nada...
-
-
sirve para dar un toke de atencion, pero si llegasen a ser reiteradas la direccion del foro podria echarte, por un tiempo o definitivamente. hay que leerse las normas del foro. que estan para todos igual.
Última edición por jabiliky; 31/05/2007 a las 13:46
]

-
-
Cogiendole el gustillo
weno pos de to se aprende.. jejeje
-