|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda CQCEsta es una discusión para el tema ayuda CQC en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; admin y demas estamos pensando sandry y yo q podiamos unirnos y mandar un e-mail a caiga qien caiga poniendo ...
-
Estas enganchado
ayuda CQC
admin y demas estamos pensando sandry y yo q podiamos unirnos y mandar un e-mail a caiga qien caiga poniendo el problema q tenemos con los circuitos(cabanillas)(los santos)lo q pasa o va a pasar con la peraleda..........
poniendolos q nos ayuden o por lo manos intentarlo como lo acen con los demas problemas de la gente.opinar y decir lo q pensais
y si no lo veis mu claro tambien decirlo.
esq lo estaba dando vueltas desde ace dias
bueno xicos q decis??saludos
-
-
Estas enganchado
a nadie le interesa este tema???
-
-
Cogiendole el gustillo
pos fran seria una wena idea...pero y ke arreglamos con ello??esk la gente ya ni nos escuxa ni na de na..
-
-
El problema de los circuitos es una cuestion de "empresarios" bien porq el dueño echa cuentas y ve q no le interesa o bien porq no le da la gana de ver minimotos, tiene todo el derecho a hacerlo.
Otra cosa seria hacer ver q las minis son un deporte q no se tiene en consideracion en la oferta publica de actividades, con eso se podria pedir un circuito publico en la comunidad, pero no es facil.
Aun asi estaria muy divertido ver minimotos en caiga quien caiga.
Quien sabe a lo mejor ayudan a conseguir algo.
...... Eightball Racing .......
-
-
y si entre todos nos acemos un circuito??yo m pido jefe de obras jajajajaja.
nose si aran mucho caso la verdad,pero intentandolo no se pierde nada creo yo,saludoss
-
-
Forero habitual
me parece muy buena idea, mas que nada para que la gente nos conozca y sepa que los minimoteros existimos, y para reclamar instalaciones por parte de los ayuntamientos, comunidades autónomas etc... al igual que se hacen para otras actividades como el radiocontrol y otras cosas, yo apoyo la idea.
-
-
Cogiendole el gustillo
pues estaria ben,fran buena idea,pero a saber los casos ke tendran los de cqc,io lo veo,i si lo acemos podria dar resultao,eh
-
-
Cogiendole el gustillo
pero en vez de solo dos mails no seria mejor mucha gente-- o nos tomarian cansinos o verian que tiene repercusion en mucha gente-- inos arian caso
i´m the biker of the east coast

-
-
Cogiendole el gustillo
a mi me parece una idea de p... madre,yo colaboro en todo lo que pueda. igual que fueron a usera para que les pusieran focos en el campo de futbol,podiamos acer algo parecido. xcierto,al hilo del tema este,el otro dia lei en otro post algo de la peraleda,es que van a cerrarlo?que no lo cierren xq es mi circuito preferido y el que mejor me pilla, los kartings siempre ai q andar esperandoy encima ai q rodar junto a scooter,supermotard,una mierda vamos.
no estaria mal, redactar un escrito, y firmarlo y enviarlo de un forero a otro,una recogida de firmas vamos,x ejemplo,yo firmaria, y todos mis conocidos tb, una vez que tenga las maximas posibles,se lo envio a otro forero,i este a otro,i asi,o sino varios repartidos,y cuando tengais lo maximo posible,enviarlos todos al mismo forero.venga,vamos a dejarnos sentir,a dar la nota
Última edición por supergus; 12/05/2007 a las 23:58
KAMIKAZES FANS CLUB!!
-
-
es una idea muy buena, sin ir mas lejos en casi todos los pueblos de españa hay un campo de futbol y en muchos pueblos dos o mas, porque nosotros no podemos tener un simple circuito, y los afortunados como madrid y alrededores, que tienen posibilidad de ir a algun que otro circuito aunque pagando, ahora resulta que se quedan sin nada. Es mas que injusto. Que me digan el papel que hace el futbol fuera de españa y que me digan el papel que hace el motociclismo fuera de españa. El no lo tenemos por delante, asi que mandar los e-mails que hagan falta que si nos escuchan algo se puede lograr.
Saludos
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-