|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿esta el foro descuadrado o soy yo?
Esta es una discusión para el tema ¿esta el foro descuadrado o soy yo? en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no se si es mi ordenador o que y tampoco lo he probado en otro, pero veo el foro completamente ...
-
Eres el amo
¿esta el foro descuadrado o soy yo?
no se si es mi ordenador o que y tampoco lo he probado en otro, pero veo el foro completamente descuadrado y faltan cosas como lo de los ultimos mensajes. ¿se estan haciendo cambios o alog?
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
ami me pasava antes pero ya nooo antes estaba mu descuadrao pero ami ya me va bn
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi me sale descudrao debe de ser por la cantidad de noticias de esta semana....
-
-
Eres el amo
a mi antes no me salia lo de panel de control,faq,lista de usuarios,calendario......pero ahora si
PILOTO portalminimotos.com
-
-
a mi ayer tb m paso no faltaba nada pero salia todo como pa la izkierda pero luego se arreglo solo nose........
-
-
yo tambien veo el foro descuadrado
-
-
pos yo oy tol dia lo veo bien a mi m paso eso ayer
-
-
Teneis razon , en estos dias el foro hace cosas raras y va muy lento, se lo comentare a admin para que lo estudie.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
buenas, he estado hacienod unos ajustillos para ver si queda algo más clarito,
ya deberia de estar todo en su orden, tambien he añadido unos foros nuevos, sub foro minimotard y campeonato de madrid de minimotard.
cualquier cosa que veais que no funciona bien, me lo vais poniendo por aqui.
gracias a todos
-
-
va perfecto a mi la verdad sk oy no m a dao problemas
-