Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿esta el foro descuadrado o soy yo?

Esta es una discusión para el tema ¿esta el foro descuadrado o soy yo? en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no se si es mi ordenador o que y tampoco lo he probado en otro, pero veo el foro completamente ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿esta el foro descuadrado o soy yo?

no se si es mi ordenador o que y tampoco lo he probado en otro, pero veo el foro completamente descuadrado y faltan cosas como lo de los ultimos mensajes. ¿se estan haciendo cambios o alog?
    Supermoto ProDeluxe

Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me pasava antes pero ya nooo antes estaba mu descuadrao pero ami ya me va bn
    no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me sale descudrao debe de ser por la cantidad de noticias de esta semana....

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    a mi antes no me salia lo de panel de control,faq,lista de usuarios,calendario......pero ahora si
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi ayer tb m paso no faltaba nada pero salia todo como pa la izkierda pero luego se arreglo solo nose........

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    yo tambien veo el foro descuadrado

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo oy tol dia lo veo bien a mi m paso eso ayer

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Teneis razon , en estos dias el foro hace cosas raras y va muy lento, se lo comentare a admin para que lo estudie.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    buenas, he estado hacienod unos ajustillos para ver si queda algo más clarito,

ya deberia de estar todo en su orden, tambien he añadido unos foros nuevos, sub foro minimotard y campeonato de madrid de minimotard.

cualquier cosa que veais que no funciona bien, me lo vais poniendo por aqui.

gracias a todos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va perfecto a mi la verdad sk oy no m a dao problemas