|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ruedas para polini
Esta es una discusión para el tema ruedas para polini en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, tengo una polini de 6.2 caballos. Se me a desgastado la rueda y se me ve el hilo metalico ...
-
Entrando en materia
ruedas para polini
hola, tengo una polini de 6.2 caballos. Se me a desgastado la rueda y se me ve el hilo metalico de la rueda, lo de dentro. las ruedas que estan puestas son las PMT t41 de 6.5 pulgadas. ¿Que ruedas me recomendais, y que puede ser que duren??
Gracias
-
-
hola pues o pones las que tienes nuevas o te pillas las saba yo te recomendaria las pmt son las que yo llevo y van muy bien ya que las saba a la hora de montarlas en la llanta por lo que dicen cuesta dios y ayuda pero tambien van bien (tambien son un poco mas baratas) pero lo suyo que sean las pmt son las que lleva el 90% de todos los que montan en minis
saludos
-
-
Ni te lo pienses , vuelve a montar PMT , que no lo hay por el momento mejor.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
efectivamente las sava cuesta ponerlas muuuuucho y si la llanta no es muy buena puedes hasta romperla, el truco que yo tengo es ir metiendo la goma muy poco a poco y con unos buenos desmontables
pero tambien agarran muy bien 
yo he calzado en mi mini los 3 compuestos:
A = super blando, para mi gusto mas que un PMT R por lo que te quedaras sin rueda en un suspiro
B = muy blandito tambien, pero con mas aguante, esta la tengo puesta de solo 1 dia, asi que ya contare lo que me dura:
C = el compuesto mas barato y el mas duro, agarran lo justo, pero agarran, y duran y duran y duran y duran
ideal si no quieres gastar mucho dinero.
ahh todas las que he llevado han sido el modelo R "reforzado" ya que peso un pelin mas de 70 kilos 

de PMT, solo te puedo decir de las T40 que son las unicas que he probado, pero me agarraban muy bien y a la hora de ponerlas
acostumbrado a las SAVA estas las he llegado a poner solo con la mano, sin desmontables ni nada
con esto espero que te hagas una idea y puedas elegir lo que mejor te convenga
-
-
unas k no se gasten?¿admin las del chispifumi jajajajajaja?las savas duras ufff,yo tengo las pmt 41 y es las k montare siempre en la mini son la caña
p.d:las zonh ya de la reverse tambien agarra mucho jejeje son las replicas de las pmt yo creo jajaja,es coña saludos
Última edición por colina34; 20/01/2007 a las 17:39
-
-
Entrando en materia
ok, volvere a montar las pmt 41 k asta aora me han gustado bastante.
gracias
-