Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ruedas para polini

Esta es una discusión para el tema ruedas para polini en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, tengo una polini de 6.2 caballos. Se me a desgastado la rueda y se me ve el hilo metalico ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia ivanviv es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ruedas para polini

hola, tengo una polini de 6.2 caballos. Se me a desgastado la rueda y se me ve el hilo metalico de la rueda, lo de dentro. las ruedas que estan puestas son las PMT t41 de 6.5 pulgadas. ¿Que ruedas me recomendais, y que puede ser que duren??
    Gracias

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    hola pues o pones las que tienes nuevas o te pillas las saba yo te recomendaria las pmt son las que yo llevo y van muy bien ya que las saba a la hora de montarlas en la llanta por lo que dicen cuesta dios y ayuda pero tambien van bien (tambien son un poco mas baratas) pero lo suyo que sean las pmt son las que lleva el 90% de todos los que montan en minis
    saludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Ni te lo pienses , vuelve a montar PMT , que no lo hay por el momento mejor.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    efectivamente las sava cuesta ponerlas muuuuucho y si la llanta no es muy buena puedes hasta romperla, el truco que yo tengo es ir metiendo la goma muy poco a poco y con unos buenos desmontables pero tambien agarran muy bien

yo he calzado en mi mini los 3 compuestos:

A = super blando, para mi gusto mas que un PMT R por lo que te quedaras sin rueda en un suspiro
    B = muy blandito tambien, pero con mas aguante, esta la tengo puesta de solo 1 dia, asi que ya contare lo que me dura:
    C = el compuesto mas barato y el mas duro, agarran lo justo, pero agarran, y duran y duran y duran y duran ideal si no quieres gastar mucho dinero.

ahh todas las que he llevado han sido el modelo R "reforzado" ya que peso un pelin mas de 70 kilos

de PMT, solo te puedo decir de las T40 que son las unicas que he probado, pero me agarraban muy bien y a la hora de ponerlas acostumbrado a las SAVA estas las he llegado a poner solo con la mano, sin desmontables ni nada

con esto espero que te hagas una idea y puedas elegir lo que mejor te convenga
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    unas k no se gasten?¿admin las del chispifumi jajajajajaja?las savas duras ufff,yo tengo las pmt 41 y es las k montare siempre en la mini son la caña

p.d:las zonh ya de la reverse tambien agarra mucho jejeje son las replicas de las pmt yo creo jajaja,es coña saludos
    Última edición por colina34; 20/01/2007 a las 17:39

Entrando en materia ivanviv es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, volvere a montar las pmt 41 k asta aora me han gustado bastante.
    gracias