Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tengo un pequeño problema

Esta es una discusión para el tema tengo un pequeño problema en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues nada,la semana pasada lo solucione,era el carbu que estaba sucio y la bujia tenia demasiado aceite,ayer me lo hacia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes

tengo un pequeño problema

pues nada,la semana pasada lo solucione,era el carbu que estaba sucio y la bujia tenia demasiado aceite,ayer me lo hacia pero casi nada,era al salir de las curvas al acelerar no me aceleraba¡¡pero al segundo ya aceleraba,para mi es que al tumbar la moto (yo soy de los que la tumbo bastante)se vuelca la gasolina y no llega al macarron.que os parece?yo creo que es eso porque intente no tumbarla y descolgarme mucho y ya ni lo hacia

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sabes la solucion?tener siempre la mini cargada asta los topes de la gasolina no te dara problemas jejeje,eso esk la tendras mal carburada,pero me parece raro si

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    que tipo de filtro llebas caja o espuma?? es que si es de caja es posible quese te halla quedado un poquito desuciedad y cuando necesita cojer el aire el carburador al abrirle el puño a tope se queda corta de aire por que la mierdecilla lo esta obstrullendo mira aber si es eso y limpialo a mi fue por lo que me paso!!!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    es de espuma,y esta un pelin sucio,lo voy alimpiar a ver que tal

Echando un vistazo Molekul es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Molekul
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink Problema en salida de curva

Dani,
    Comprueba si tienes los chiclés limpios, ya que parece que te falla en bajas/medias. Pero asegurate de comprobar bien el chiclé de bajas.
    Si el chiclé está limpio, prueba con subir la aguja una posición (engancha el clip una ranura más abajo.
    Lo del depósito olvídalo, con la gasolina que se acumula en la cubeta tienes suficiente para que la moto salga bien de curva y recorra un buen trecho.
    Suerte.