|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tengo un pequeño problema
Esta es una discusión para el tema tengo un pequeño problema en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues nada,la semana pasada lo solucione,era el carbu que estaba sucio y la bujia tenia demasiado aceite,ayer me lo hacia ...
-
Eres el amo
tengo un pequeño problema
pues nada,la semana pasada lo solucione,era el carbu que estaba sucio y la bujia tenia demasiado aceite,ayer me lo hacia pero casi nada,era al salir de las curvas al acelerar no me aceleraba¡¡pero al segundo ya aceleraba,para mi es que al tumbar la moto (yo soy de los que la tumbo bastante)se vuelca la gasolina y no llega al macarron.que os parece?yo creo que es eso porque intente no tumbarla y descolgarme mucho y ya ni lo hacia
-
-
sabes la solucion?tener siempre la mini cargada asta los topes de la gasolina no te dara problemas jejeje,eso esk la tendras mal carburada,pero me parece raro si
-
-
que tipo de filtro llebas caja o espuma?? es que si es de caja es posible quese te halla quedado un poquito desuciedad y cuando necesita cojer el aire el carburador al abrirle el puño a tope se queda corta de aire por que la mierdecilla lo esta obstrullendo mira aber si es eso y limpialo a mi fue por lo que me paso!!!!
-
-
Eres el amo
es de espuma,y esta un pelin sucio,lo voy alimpiar a ver que tal
-
-
Echando un vistazo
Problema en salida de curva
Dani,
Comprueba si tienes los chiclés limpios, ya que parece que te falla en bajas/medias. Pero asegurate de comprobar bien el chiclé de bajas.
Si el chiclé está limpio, prueba con subir la aguja una posición (engancha el clip una ranura más abajo.
Lo del depósito olvídalo, con la gasolina que se acumula en la cubeta tienes suficiente para que la moto salga bien de curva y recorra un buen trecho.
Suerte.
-