|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema !!!
Esta es una discusión para el tema problema !!! en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola haber despues de s¡medio solucionar el problema ese que dije ahora me pasa que estoy viendo por ejemplo el ...
-
problema !!!
hola haber despues de s¡medio solucionar el problema ese que dije ahora me pasa que estoy viendo por ejemplo el pòst del 17 09 de la carrera de las rozas y tiene 5 paginas pues de esas 5 solo puedo ver vbien las 2 primeras y la ultima y la 3 y 4solo me deja ver el primer comentario de la pagina y nada mas y tambien cuando sale que pone 1 pagina de 5 pues ami m eso no me sale aveces pone que es 1 pagina de 3 cierro y habro otra vez y pone 1 pagina de 5 no se esto es una locura al igual que me pasa en esta conversacion me pasa een otras asi que por favor haber si alguien me puede ayudar a solucionar este tema ok gracias de antemano
UN SALUDO
Última edición por DAVIDBIKE; 11/09/2006 a las 20:00
-
-
davidpike

Iniciado por
DAVIDBIKE
hola haber despues de s¡medio solucionar el problema ese que dije ahora me pasa que estoy viendo por ejemplo el pòst del 17 09 de la carrera de las rozas y tiene 5 paginas pues de esas 5 solo puedo ver vbien las 2 primeras y la ultima y la 3 y 4solo me deja ver el primer comentario de la pagina y nada mas y tambien cuando sale que pone 1 pagina de 5 pues ami m eso no me sale aveces pone que es 1 pagina de 3 cierro y habro otra vez y pone 1 pagina de 5 no se esto es una locura al igual que me pasa en esta conversacion me pasa een otras asi que por favor haber si alguien me puede ayudar a solucionar este tema ok gracias de antemano
UN SALUDO

a mi cada diez minutos me tira y me pide la contraseña y pin otra vez estoy un poquito aburrido
-
-

Iniciado por
estañy
a mi cada diez minutos me tira y me pide la contraseña y pin otra vez estoy un poquito aburrido
ya eso me lo hace a mi siempre pero cuando cambio de un foro a otro de la misma web claro si la historia es que no me deja ver las paginas que quiero pero bueno haver si alguien sabe lo que pasa y se soluciona UN SALUDO
-
-
a mi eso k decias tu de que te sale solo el primer post me pasaba tambien de vez en cuando, ahora parece que no, es segun le da, pero actualiza asta k salga bien si no
-
-
ya pero si actualizo borro las cockies esas y vuelvo a configurar pero nada no hay forma un saludo
-
-
Usais el internet explorer no? yo uso el firefox y no tengo ningun problema, ni me tira y pide la contraseña ni se me ven las paginas a medias
Probadlo que no se pierde nada.
-
-
Como en su casa
ami me pasa lo ke dice estañy tb
y david borrando lo de la otra vez no se soluciona¿
-
-

Iniciado por
Syncopix
Usais el internet explorer no? yo uso el firefox y no tengo ningun problema, ni me tira y pide la contraseña ni se me ven las paginas a medias

Probadlo que no se pierde nada.
ok tio gracias probare con el firefox y haber que pasa UN SALUDO
-
-
Cogiendole el gustillo
A mi también me pasa amenudo, pero es que no tengo opción a navegar con algo diferente al internet explorer, porque el ordenador de la empresa es el único que tiene y no tengo opción a meter otro. La verdad es que resulta aburridísimo tener que estar constantemente volviendo a colocar el nick y la contraseña.
¿No hay otra opción?
Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-
-
yo uso el firefox, es lo k mejor va, le da 100 vueltas a la mierda de explorer sin exagerar
-