|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con la web
Esta es una discusión para el tema problema con la web en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola compañeros pues tengo un problema con los foros y es que me intento meter en el que sea y ...
-
problema con la web
hola compañeros pues tengo un problema con los foros y es que me intento meter en el que sea y siempre me sale como ultimo post los del dia 17 de agosto o el 18 y por mas que lo intebto no puedo,los post que estan en la pincipal de los foros eso si puedo pero luego intento ver mas y me deja,no se y aparte cuando entro en algun post y por ejemplo tiene 7 paginas y sale la ultima,pues yo le doy a la primera y me sale como que solo tiene 3 paginas y no me deja ver las demas no se yo me estoy volviendo loco por que no puedo ver nada bueno espero que me podais ayudar.UN SALUDO
Última edición por DAVIDBIKE; 29/08/2006 a las 03:29
-
-
que raro DAVIDBIKE ????
a alguien mas le pasa algo similar?
intenta borrar las cookies del explorer, temporales etc.. a ver te va bien
-
-
si tio es muy raro ayer estube hablando con un amigo y me dijo lo mismo que tu que borrase las cookies(que no tengo ni idea donde estan!!!jajaj)asi que eso hare y haber que ocurre gracias UN SALUDO
-
-
escribe @ en el buscado del windows, y en los resultados veras un archivo nosequé@www.minimotoschinas , cierra los navegadores y la borras, si hay varias borras todas
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
OK ya esta todo solucionado al final hice lo que me dijo figura y admin borre las cookies esas jajajaj(ni idea que es jajaja) asi que gracias chavales UN SALUDO
-
-
.......hilo cerrado.........
-