Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

admin ayuda urgente plz!

Esta es una discusión para el tema admin ayuda urgente plz! en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
la cosa es q hoy seguramente haga el pedido a motisa q tanto tiempo llevo cavilando... cilindro con culata entre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

admin ayuda urgente plz!

la cosa es q hoy seguramente haga el pedido a motisa q tanto tiempo llevo cavilando... cilindro con culata entre un par d cosas mas, y tngo una gran gran gran duda: mi minimoto es d 39cc, y el cilindro el bulon q trae me parece q es de 12mm, por lo que no podria adaptarlo a ella ya q este bulon es pa las d 49, si se indica tambien incluye el bulon de 10? esq antes d ayer mande un mail y me dijisteis q no abia problema, pues aunq trae bulon de 12mm, q esta en promocion q regalais un cigueñal d serie d 49 con el cilindro con culata, con lo q ya encajaria perfecto, entonces pongo esto pa asegurarme, porque en la web no pone nada del cigu d promocion, o alomejor solo es con el de culatin(no creo, q en el mail ponia bien cilindro con culata) perdonar x ser tan varas xD, pero esq estoy con tol ansiaaaaaaaaaaa

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    no te preocupes Grotek te llegara el cigueñal
    by the face

se enviaran hasta fin de existencias
    Última edición por admin; 18/05/2006 a las 16:49
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    jijijijijij, hoy me a llegao a la mañana, como siempre, motisa los putos amos, ice el pedido el martes a la noche, el miercoles cambio asta el estado d enviado, y hoy jueves x la mañana ya lo tenia en casita, joder q pinta tieneeeeeeeeee q ansiaaaaaaaa, empezare a montarlo este finde juasjuasjuas

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes

Thumbs up

me alegro tio !!!!! disfrutalo y ten cuidado con el rodaje y esas cosas............

ahhhhhhhhhh y no te libras de unas fotossssssssss

has visto como mola el color cromado que tiene sin arrancarlo ya mola jajajajaja

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ni rodaje ni nada, dale unas vueltas un poco suabe con la mezcla como siempre y luego dale a tope ya

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajaja a ese le han reventao to las pelotas doctor LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias
    0
    joder k si mola.... tiene una pinta tremenda aunk no es el d culatin, es el d culata normal k ya vale, el culatin ese no creo q de un cambio tan grande, con este me vale xD, este finde andare con ella y luego ya me pondre manos a la obra xD, aver si luego anda... ademas la lumbrera d escape parece q ta un poco retocada, tiene 3 transfer wapos, si sabria limarlos los limaria, xo no me kiero arriesgar, k me lo aga the doctor un dia si puede xDDDDDDD

aki van las fotos, sacadas cn el movil k se ven un poco chungas xq no abia mucha luz xD:

cilindro y culata

transfers

todo el kit

el cigu d 49 x la cara

la mini en el trastero, o mi taller xDD, asi quedan las estriberas azules xD, muy wapas x cierto

yo en el circuito con la ekipacion antigua, este finde me los comere a todos xDDDDD
    Última edición por Gotrek; 19/05/2006 a las 14:19

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo malo gotrek esque esas estriberas son muy largas... yo con las mias ya rozo casi siempre que tumbo por ir a toda ostia xD la ultima vez que ande casi me doi un ostion del copon

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Hombre en el circuito de arrigorriaga!!!
    alli con esa preparacion te los comes seguro.
    Las estriberas tampoco *****tan mucho en ese circuito porq no se tumba tanto,es mas de ir derrapando,al no ser asfalto la moto se va mucho antes.
    cuando vienes a iraeta???se te puede llevar,skull y yo siempre vamos.alli puedes rodar horas y gratisssss,montala y nos avisas.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    donde pone """""""" quiero decir i m p o r t a n, q movidas nos hacen el foro,jeje.Nos imaginamos el porque