|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
admin ayuda urgente plz!Esta es una discusión para el tema admin ayuda urgente plz! en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; la cosa es q hoy seguramente haga el pedido a motisa q tanto tiempo llevo cavilando... cilindro con culata entre ...
-
admin ayuda urgente plz!
la cosa es q hoy seguramente haga el pedido a motisa q tanto tiempo llevo cavilando... cilindro con culata entre un par d cosas mas, y tngo una gran gran gran duda: mi minimoto es d 39cc, y el cilindro el bulon q trae me parece q es de 12mm, por lo que no podria adaptarlo a ella ya q este bulon es pa las d 49, si se indica tambien incluye el bulon de 10? esq antes d ayer mande un mail y me dijisteis q no abia problema, pues aunq trae bulon de 12mm, q esta en promocion q regalais un cigueñal d serie d 49 con el cilindro con culata, con lo q ya encajaria perfecto, entonces pongo esto pa asegurarme, porque en la web no pone nada del cigu d promocion, o alomejor solo es con el de culatin(no creo, q en el mail ponia bien cilindro con culata) perdonar x ser tan varas xD, pero esq estoy con tol ansiaaaaaaaaaaa
-
-
no te preocupes Grotek te llegara el cigueñal
by the face 
se enviaran hasta fin de existencias
Última edición por admin; 18/05/2006 a las 16:49
-
-
jijijijijij, hoy me a llegao a la mañana, como siempre, motisa los putos amos, ice el pedido el martes a la noche, el miercoles cambio asta el estado d enviado, y hoy jueves x la mañana ya lo tenia en casita, joder q pinta tieneeeeeeeeee q ansiaaaaaaaa, empezare a montarlo este finde juasjuasjuas
-
-
-
-
ni rodaje ni nada, dale unas vueltas un poco suabe con la mezcla como siempre y luego dale a tope ya
-
-
jajaja a ese le han reventao to las pelotas doctor LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
-
joder k si mola.... tiene una pinta tremenda aunk no es el d culatin, es el d culata normal k ya vale, el culatin ese no creo q de un cambio tan grande, con este me vale xD, este finde andare con ella y luego ya me pondre manos a la obra xD, aver si luego anda... ademas la lumbrera d escape parece q ta un poco retocada, tiene 3 transfer wapos, si sabria limarlos los limaria, xo no me kiero arriesgar, k me lo aga the doctor un dia si puede xDDDDDDD
aki van las fotos, sacadas cn el movil k se ven un poco chungas xq no abia mucha luz xD:
cilindro y culata

transfers

todo el kit

el cigu d 49 x la cara 

la mini en el trastero, o mi taller xDD, asi quedan las estriberas azules xD, muy wapas x cierto

yo en el circuito con la ekipacion antigua, este finde me los comere a todos xDDDDD
Última edición por Gotrek; 19/05/2006 a las 14:19
-
-
lo malo gotrek esque esas estriberas son muy largas... yo con las mias ya rozo casi siempre que tumbo por ir a toda ostia xD la ultima vez que ande casi me doi un ostion del copon
-
-
Hombre en el circuito de arrigorriaga!!!
alli con esa preparacion te los comes seguro.
Las estriberas tampoco *****tan mucho en ese circuito porq no se tumba tanto,es mas de ir derrapando,al no ser asfalto la moto se va mucho antes.
cuando vienes a iraeta???se te puede llevar,skull y yo siempre vamos.alli puedes rodar horas y gratisssss,montala y nos avisas.
...... Eightball Racing .......
-
-
donde pone """""""" quiero decir i m p o r t a n, q movidas nos hacen el foro,jeje.Nos imaginamos el porque
-