Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

admin ayuda urgente plz!

Esta es una discusión para el tema admin ayuda urgente plz! en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por ARZUBIA Hombre en el circuito de arrigorriaga!!! alli con esa preparacion te los comes seguro. Las estriberas tampoco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy

Cita Iniciado por ARZUBIA
    Hombre en el circuito de arrigorriaga!!!
    alli con esa preparacion te los comes seguro.
    Las estriberas tampoco *****tan mucho en ese circuito porq no se tumba tanto,es mas de ir derrapando,al no ser asfalto la moto se va mucho antes.
    cuando vienes a iraeta???se te puede llevar,skull y yo siempre vamos.alli puedes rodar horas y gratisssss,montala y nos avisas.

que triste que nadie viva en sanse pa llevarme xD sino iria con vos siempre

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    xo si tu tienes coche! y ademas sanse t keda al lao cacho perro!!!! yo en arrigo suelo ir con uno q es d sanse pero siempre esta en baraka xD
    juas ya me podeis llevar algun dia cuando la tnga montada pa iraeta, k con las zocchi y las estriberas ya no tngo xq caerme xDDD, q en arrigo antes me caia xq se me salia el pie d la estribera improvisada y caia y lo mismo con la rodillera, q se me soltaba y tenia q para jaja
    esas estriberas no t creas q son tan largas, tngo q poner una foto q sale la mini vista dsd arriba y no t creas, van justas, aunk alguna vez tocare fijo,
    sobre el rodaje como se lo ago? lo mismo q cuando compre la mini? o mas simple, con 3 depositos(3L) al 3% valdra?