|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
admin ayuda urgente plz!
Esta es una discusión para el tema admin ayuda urgente plz! en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por ARZUBIA
Hombre en el circuito de arrigorriaga!!!
alli con esa preparacion te los comes seguro.
Las estriberas tampoco ...
-

Iniciado por
ARZUBIA
Hombre en el circuito de arrigorriaga!!!
alli con esa preparacion te los comes seguro.
Las estriberas tampoco *****tan mucho en ese circuito porq no se tumba tanto,es mas de ir derrapando,al no ser asfalto la moto se va mucho antes.
cuando vienes a iraeta???se te puede llevar,skull y yo siempre vamos.alli puedes rodar horas y gratisssss,montala y nos avisas.
que triste que nadie viva en sanse pa llevarme 

xD sino iria con vos siempre
-
-
xo si tu tienes coche! y ademas sanse t keda al lao cacho perro!!!! yo en arrigo suelo ir con uno q es d sanse pero siempre esta en baraka xD
juas ya me podeis llevar algun dia cuando la tnga montada pa iraeta, k con las zocchi y las estriberas ya no tngo xq caerme xDDD, q en arrigo antes me caia xq se me salia el pie d la estribera improvisada y caia y lo mismo con la rodillera, q se me soltaba y tenia q para jaja
esas estriberas no t creas q son tan largas, tngo q poner una foto q sale la mini vista dsd arriba y no t creas, van justas, aunk alguna vez tocare fijo,
sobre el rodaje como se lo ago? lo mismo q cuando compre la mini? o mas simple, con 3 depositos(3L) al 3% valdra?
-