Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tiendas de madrid

Esta es una discusión para el tema tiendas de madrid en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Por favor alguien me puede decir mas o menos las tiendas con buen precio de madrid (por un privado claro) ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Adri es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tiendas de madrid

Por favor alguien me puede decir mas o menos las tiendas con buen precio de madrid (por un privado claro) para mirarme una minimoto baratilla?? y cual me recomendariais??

salu2 y gracias
    Última edición por Adri; 15/11/2005 a las 01:22

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en las tiendas on line ai motos mu baratas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El problema es que por internet tengo que pagar con targeta y no tengo targeta de credito, ademas que en una tienda me entero mejor del modelo y los repuestos se consiguen mas rapido, pero gracias por el consejo.

salu2

P.D. sigo buscando alguna si alguien me la dice se lo agradeceria mucho.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no tienes q pagar con tarjeta lo puedes pagar contrareembolso o por transferencia

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    minipepino gracias por la información, mirare algo por internet a ver que encuentro y si puedo pagar contrareembolso me la pillare. Sino ya me han dicho alguna tienda de madrid asi que espero poder ir a echar un vistazo.

salu2 y gracias