|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preséntate a la comunidad, enseñanos tu moto y te regalo unas pegatas!!!
Esta es una discusión para el tema Preséntate a la comunidad, enseñanos tu moto y te regalo unas pegatas!!! en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Son ya más de 5 años que el foro esta activo y por lo menos 3 años los que llevo ...
-
Preséntate a la comunidad, enseñanos tu moto y te regalo unas pegatas!!!
Son ya más de 5 años que el foro esta activo y por lo menos 3 años los que llevo enviando pegatinas del foro GRATIS a todos los rincones de españa, con el único requisito que mostrar luego lo bien que quedan esas pegatas en nuestras minimotos, motos, coches etc...
Ahora para incentivar a todos los nuevos!!! cada día son más de 5 personas las que se registran en el foro!!! también van unas pegatinas directas al buzón de su casa !!!!
Asi que todos aquellos que sois nuevos en el foro, o aquellos perezosos que entran a leer mucho pero que no acaban de animarse a participar, va este regalo !!!
Sólo necesitas 3 pasos !!!! el 4 ya lo pongo yo!!!! 
1- Presentáte!!!
2- Cuentanos algo de tí, de tus minimotos, minimotard, motos grandes!!!
3 - Ilustralo con unas fotillos !!!
4- y te mando en un sobre directo a tu casa un juego de pegatinas del foro !!!
Las pegatinas son de muy buena calidad, estan realizadas en serigrafia en color negro y rojo y estan recortadas.
En
Este tema puedes ver muchas fotos de foreros !!!!!
-
-
Entrando en materia
fotos no tengo ,pero mandame las pegatinas y le hago unas fotyos y las cuelgo con las pegatinas!!
saludos
-
-

Iniciado por
mikel_466
fotos no tengo ,pero mandame las pegatinas y le hago unas fotyos y las cuelgo con las pegatinas!!
saludos
eso esta hecho !!! mandame un privado con tus datos, nombre, dirección etc.. !!!!
-
-
pegatinas de regalo
me gustaria saber si alguien sabe como se rellena lo de las pegatinas esas qe regalan por presentarte
-
-
minipoten, mándame un privado con tus datos y dirección y te mando las pegatas al buzon de tu casa !!!
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas,yo ya me presente y te mande un mensaje con mis datos creo,pero aun no he recivido las pegatinas.
aun estoy a tiempo?
-
Etiquetas para este Tema