Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Foreros de la semana en lo más alto !!!!

Esta es una discusión para el tema Foreros de la semana en lo más alto !!!! en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
¿Quieres aparecer en lo más alto de Portalminimotos? La última novedad en cuanto al diseño que he realizado es la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Foreros de la semana en lo más alto !!!!

¿Quieres aparecer en lo más alto de Portalminimotos?

La última novedad en cuanto al diseño que he realizado es la cabecera, seguramente muchos ya lo habeis visto, pero ahora las fotos de la cabecera van "cambiando" según se navega por la web.

Y la idea es que seais los foreros los que vayais apareciendo, cada semana se actualizarán las imágenes con los "foreros de la semana", yo y los mod estudiaremos la actividad de cada forero en base a:

- entradas en su blog
    - fotografías subidas a la galeria
    - temas creados en el foro
    - ayudas aportadas a otros foreros
    ...

Y estos 3 foreros apareceran en lo más alto de la cabecera con las mejores fotos suyas que encontremos

Portalminimotos creado por minimoteros para minimoteros !!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    784
    254 Gracias en 154 mensajes
    buena idea admin asi nadie pensara que los que salen es por favoritismos.....

salu2

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje

salu2
    PITU pelota ya quieres ser forero de la semana

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    784
    254 Gracias en 154 mensajes
    jajajaja yo no lo podria ser ni aunque quisiera.... ya que lo que se dice ayudar ayudo bien poco

yo creo que se deberia hacer una encuesta con los posibles candidatos que fijo que Mecan gana por goleada...
    Última edición por PITU83; 04/03/2010 a las 19:06

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    PITU ERES un capu......lo no viniste ha verme al sakkara me tuve que conformar solo con el cariño de ruben y deyvid ,,,,,,,, y tu por los conguitos

Gracias
    825

salu2
    madreeee si alguien puede pensar que exista eso... apaga y vamonos... jejeje

jajajaja yo no lo podria ser ni aunque quisiera.... ya que lo que se dice ayudar ayudo bien poco
    Pitu querer es poder !!!!!!!

y tampoco esta tan mal...

16 temas creados
    5 entradas de Blog
    110 agradecimientos
    1 Grupo social THC Racing Team creado
    Última edición por admin; 04/03/2010 a las 16:49

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Yo quiero!!!! ja ja ja ja

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    ya sabes admin pon al pitu el la portada jijijiji

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    825
    y lo que vais a ligar luego que??????

yo sé de uno, que cuando le sacaron en portada en el especial federacion del solomoto, se fue de marcha con la revista jajajajaja

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    y lo que vais a ligar luego que??????

yo sé de uno, que cuando le sacaron en portada en el especial federacion del solomoto, se fue de marcha con la revista jajajajaja
    jajajajjaj no jodas jijijijiji,ya sabes admin,reestrena el apartado con el pitu que tiene un buen posar pa la camara que pake jiijiijji