|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PORTALMINIMOTOS EN MYSPACE (necesitamos tu foto)
Esta es una discusión para el tema PORTALMINIMOTOS EN MYSPACE (necesitamos tu foto) en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Como parte de la actualización y expansión del foro , PORTAL MINIMOTOS ,presente en varias redes sociales ,estamos preparando un ...
-
PORTALMINIMOTOS EN MYSPACE (necesitamos tu foto)
Como parte de la actualización y expansión del foro ,PORTALMINIMOTOS ,presente en varias redes sociales ,estamos preparando un Myspace acorde con el foro ,para poder hacer esto necesitamos de vuestra ayuda .
La idea es que salgan reflejados (en foto) todo el que quiera ,por tanto pediros a los que querais salir que colgeis la foto vuestra que mas os mole ,para ir subiendolas a la galeria de pilotos que estamos creando en el Myspace.
Esperamos que la participación sea lo mas grande posible ,y aun que todos somos igual de importantes ,nos gustaria tener una foto de cada uno de los tres primeros clasificados de cada categoria del provincial ,asi como de las carreras sociales ,por favor ponerle titulo a la foto que eligais ,aqui teneis un ejemplo.
No teneis mas que dejarlas aqui puestas y las iremos colgando en el Myspace ,en cuanto este listo pondremos el icono para que podais entrar y colaborar .
un saludo
J3 Spider Campeón de Madrid 2009 protos -73
Última edición por tattoox; 07/02/2010 a las 13:14
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a tattoox por Este Mensaje:
admin (07/02/2010), andrew (10/02/2010), j3spider (08/02/2010), Largo (08/02/2010), mario_12 (08/02/2010)
-
bueno para romper el hielo....que parece que os da verguenza!, a qui va uno que ya se cree piloto y que nunca ha ganado nada......jejejjejejeje
el largo, piloto aficionado!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-
vaya plegadita eh largo yo aer si ya cuando me quiten el castigo me ago alguna fotuki y la pongo
-
-
Largo jajajja quieres que pongamos lo de cocodrilo Dandee a pie de foto ??? tus deseos son ordenes jajajajja ,los demas animaros que va quedar una galeria guapisima ..si esto marcha rapido el icono estara en el foro puesto en nada y menos
-
-
jodo largo, donde te as dejao el sidecar?¿? llevaras los dedos de los pies como un aguila jajajaq
un saludo tio
-
-
jajajajajaj la verdad es que ya le tengo cariño al cocodrilo...... jejejeje,
cualquier dia atracan en un supermercado a alguien y derribo al ladrón con una lata de fabes!!

mario capullo!!!! lo que tienes que hacer es estudiar mucho y portarte bien CO...NES!!!!! ..........para que te dejen montar en moto!!!! o no te parece un buen cambio? las cosas en esta vida hay que ganárselas, así que ya sabes lo que te toca! jejeje
-
-
j3....lo que pasa es que en esa foto al que no se le ve es a ruben que me esta sujetando con una caña de pescar pa poder hacer la foto!...y claro
es en parado!!

.....ya nos descubrió +erre en su dia! jejejejeje
-
-

Iniciado por
Largo
jajajajajaj la verdad es que ya le tengo cariño al cocodrilo...... jejejeje,
cualquier dia atracan en un supermercado a alguien y derribo al ladrón con una lata de fabes!!

mario capullo!!!! lo que tienes que hacer es estudiar mucho y portarte bien CO...NES!!!!! ..........para que te dejen montar en moto!!!! o no te parece un buen cambio? las cosas en esta vida hay que ganárselas, así que ya sabes lo que te toca! jejeje
ya si el vierenes apruebo el examen que tengo ya me dejan rodar y portrame me porto bien me lo dicen asta los orfesores jajjaja
-
-
Forero habitual
Javier Mena, piloto veterano por edad pero novato de segundo año en las minimotos, estamos aprendiendo.
Saludos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Javier Mena Por Este Mensaje:
-
esta es de ciudareal por atras tattox y andre me gusta mucho esta foto

esta otra es mi primer caballito legal jur jur jur XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje: