Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Error al enviar MP

Esta es una discusión para el tema Error al enviar MP en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno, pues estoy intentando mandar un MP, pero me pone "$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Error al enviar MP

Bueno, pues estoy intentando mandar un MP, pero me pone

"$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos."

Pero el caso es que sólo tengo 13 mensajes, y me permiten 20

¿Por que me da ese error?

Saludos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

porque el que tiene los 20 es al que se lo quieres enviar.

¿te das cuennnnnnnn?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajjajajajaja joder! entonces como me puedo poner en contacto con el?

Gracias MRUBIO!
    Réplica Blata

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    puesssssssss:

lo típico, dos danones vacios, un cordel pastelero y funcionando....

hasta que no borre mensajes.............. no hay tu tia.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaj esos experimentos de que haciamos de pqueño jajaj

pues esperaré!

Graacias

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues menos mal qelo haveis dixo x qe ami tambien me pasaa y ya me estaba calentando...........xD

saludoss

Gracias
    1,173

¿tal que así??????????????????

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    JAJAJAja que jodioooo este manuel..........

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    puesssssssss:

lo típico, dos danones vacios, un cordel pastelero y funcionando....

hasta que no borre mensajes.............. no hay tu tia.
    o eso.... o salir a la ventana y ponerte a gritar como un desconsolao , jajajajajajaja

]