Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como poner mi foto debajo del nick name???

Esta es una discusión para el tema como poner mi foto debajo del nick name??? en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola amigos.. he intentado poner una foto debajo de el nick name que dice william monc, como lo han hecho ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes

como poner mi foto debajo del nick name???

hola amigos.. he intentado poner una foto debajo de el nick name que dice william monc, como lo han hecho muchos y que tienen muy buenas fotos y a la mayoria los identifica... me gustaria que elguien me explicara como por que he intentado y nada...

mil gracias

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    te tienes ke ir a panel de control y pinchar,arriba a la izkierda.hay un recuadro ke pone configuracion y opciones,la ultima opcion es editar avatar,pincha y sigue instrcciones.un saludo XDDDDDD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    listo 2fast4you ya entendi y aprendi a utilizar esa herramienta... mil gracias... conrazon... por eso ERES EL AMO

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jejejeje pa eso estamos!!!!!!!