Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como puedo meter un video de la carrera de c/real

Esta es una discusión para el tema Como puedo meter un video de la carrera de c/real en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
como puedo meter un video en el foro y en que formato hay que meterlo por que lo estoy metiendo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

video de la carrera de c/real protos -9

como puedo meter un video en el foro y en que formato hay que meterlo por que lo estoy metiendo en el youtube y tarda mucho asta cuatro horas y ya lo quite es a sin o que
    Última edición por akimoto_26; 05/07/2008 a las 12:11

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por akimoto_26 Ver Mensaje
    como puedo meter un video en el foro y en que formato hay que meterlo por que lo estoy metiendo en el youtube y tarda mucho asta cuatro horas y ya lo quite es a sin o que
    si, tardan un webazo en subir tio............. es cuestion de paciencia.............. o dejarlo subiendo y a otra cosa.......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya pero cuatro horas es mucho mrubio o no que formato le meto al video

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    y que sale en el video?

MANDAHUEVOS
    Última edición por fernando mag; 01/07/2008 a las 21:41

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues las carreras de c/real las toma de tiempo y la carrera de chinas aire y la de -9 y al gomas que no meacuerdo
    Última edición por akimoto_26; 01/07/2008 a las 21:45

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    pues pa mi que va a pasarte como 7 horas subiendo el video..... te lo digo sin trampa ni carton

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

protos -9

carrera de minimots en c/real este es el video de protos -9 YouTube - carrera de minimoto en ciudad real
    Última edición por akimoto_26; 05/07/2008 a las 12:09

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    ya que ,ya sabes colgar videos ,cuelgalos en su lugar
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me gustaria saber como se ponen los videos en este foro para que salgan directamente si tener que desplazarnos al youtube para verlos.
    Es que e metido uno en el concurso que teneis pero lo e intentado de todas las formas que se y no puedo. Gracias.
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes