Buzon MP

Esta es una discusión para el tema Buzon MP en el foro Anuncio /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Hola amigos, queria saber como puedo borrar mi buzon de Mp porque me dice que está lleno Gracias y saludos...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo castillateam está en el buen camino Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 posts

Thumbs up Buzon MP

Hola amigos, queria saber como puedo borrar mi buzon de Mp porque me dice que está lleno
    Gracias y saludos

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    abajo de todo de la pagina dentro de tus mp hay una ventanake pone algo i al lado ir da al cuadrado y pon borrar despues dale a la casilla de x para borrar los mensajes ke kieras una vez swñalados dale a ir donde pusites borrar es facil mira aver un saludo xd
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo