Esta es una discusión para el tema Le cuesta mucho subir fotos en el foro Anuncio /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Sr Admin ¿por qué me cuesta tanto tiempo subir las fotos?Tardan de 6 a 12 minutos en subir los grupos ...
Sr Admin ¿por qué me cuesta tanto tiempo subir las fotos?Tardan de 6 a 12 minutos en subir los grupos de 3,y cuando voy de un foro a otro o me muevo en general por el portal tarda mucho en cargar las paginas,tengo linea de 6 megas,¿es normal?
eso es porque las fotos que subes seran muy pesadas, 2 o 3 megas seguramente. Te en cuenta que las lineas ADSL que todos tenemos son de 6 megas de BAJADA, de subida suelen tener medio mega o 1 mega como muchoooo.
antes de subir las fotos, bajalas de tamaño a 1024x768 o a 800x600 y luego las subes, veras como va rapido rapido.
si no sabes como bajarlas puedes instalarte esta utilidad para windows XP, una vez instalado simplemente dando al boton derecho del raton en la imagen, veras un menu, donde pone RESIZE le das y eliges la resolucion, automaticamente te genera otra imagen con el tamaño nuevo.
Yo tambien tengo el w vista y nada,solo me queda imagesack y aun asi no se ve, Admin algo para el vista ??????????
Algun consejo ???
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores