Le cuesta mucho subir fotos

Esta es una discusión para el tema Le cuesta mucho subir fotos en el foro Anuncio /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Sr Admin ¿por qué me cuesta tanto tiempo subir las fotos?Tardan de 6 a 12 minutos en subir los grupos ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa Julito82 está en el buen camino Avatar de Julito82
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 7 posts

Le cuesta mucho subir fotos

Sr Admin ¿por qué me cuesta tanto tiempo subir las fotos?Tardan de 6 a 12 minutos en subir los grupos de 3,y cuando voy de un foro a otro o me muevo en general por el portal tarda mucho en cargar las paginas,tengo linea de 6 megas,¿es normal?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    eso es porque las fotos que subes seran muy pesadas, 2 o 3 megas seguramente. Te en cuenta que las lineas ADSL que todos tenemos son de 6 megas de BAJADA, de subida suelen tener medio mega o 1 mega como muchoooo.

antes de subir las fotos, bajalas de tamaño a 1024x768 o a 800x600 y luego las subes, veras como va rapido rapido.

si no sabes como bajarlas puedes instalarte esta utilidad para windows XP, una vez instalado simplemente dando al boton derecho del raton en la imagen, veras un menu, donde pone RESIZE le das y eliges la resolucion, automaticamente te genera otra imagen con el tamaño nuevo.

IMAGE RESIZER POWERTOY

http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe

Como en su casa Julito82 está en el buen camino Avatar de Julito82
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 7 posts
    Muchas gracias Sr. Admin,eres un crack.

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 248 veces en 121 posts
    a mi me pasa lo mismo admin pero tengo el vista y no lo puedo instalar Hay algo para w vista??????

Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Yo tambien tengo el w vista y nada,solo me queda imagesack y aun asi no se ve, Admin algo para el vista ??????????
    Algun consejo ???
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!