Esta es una discusión para el tema Desarrollo para Circuito de Recas en el foro Anuncio /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Hola foreros, tengo la intención de ir a rodar algún Lunes al circuito de Recas ya que los findes me ...
Hola foreros, tengo la intención de ir a rodar algún Lunes al circuito de Recas ya que los findes me es casi imposible ir a rodar, en este circuito nunca he tenido la oportunidad de rodar y para ir un poco con los deberes hechos me gustaría que la gente que ya lo conoce me dijese cual es el desarrollo mas adecuado para este circuito, si alguien se quiere apuntar que me avise y podemos hacer una pequeña quedadita.
Saludos.
javier si llevas 50 cc comyo e mi dm pon 7-64 empieza con es y si lo necesitaslo vascorrigiendo pero creo que con eso te ira bien un saludo y seguramente nos vemos algun lunes
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Javier el circuito de Recas es mas parecido a la higuera que a cabanillas, hazle caso a Tani con el desarrollo. Pon cuando vas que nosotros solemos ir los lunes ya que es uno de los patrocinadores que tengo este año.
Saludos
Muchas gracias por vuestra información, espero escaparme este próximo lunes ya que tengo muchas ganas de rodar y no puedo ir a la carrera de Cabanillas, espero coincidir muchas veces ya que me encantaria rodar con vosotros y asi poder aprender un poquito de vuestra experiencia.
Saludos.
Última edición por Javier Mena; 30-04-09 a las 11:19
Marcadores