Vista la afluencia de pilotos inscritos en la categoría GP para la prueba de Marmolejo, el domingo comentamos con los clubes organizadores sobre esta categoría y la forma de dar la posibilidad de participar en carrera a todos los pilotos, considerando la opción mas factible dividirla por peso, esta propuesta se le hizo en el mismo momento a la federación, quedando en estudio a la espera de contestación, hoy hemos estado en la federación y lamentablemente esta opción no es viable, las categorías ya están aprobadas por el comité de la federación Española y además ya se ha celebrado una prueba, seguiremos buscando otra alternativa.
esperamos las opiniones de los interesados para poder dar satisfacion a todos. A ras de Suelo - Inicio
Y hacerlo por tandas de la mitad de inscritos ? a los que fueran a correr se hace la media y de esta se saca las tandas que sean , 1,2 o 3 incluso algunas mas si se diera el caso , no ?
Hola , esta es una sugerencia; ya se aplico en -de 72kg en el navarro en la última carrera. Tras los entrenos cronometrados se dividen en mangas con el mismo numero de pilotos y en orden correspondiente al tiempo marcado. Saludos.
lo mas correcto esta claro que es la separacion por pesos como en el madrileño, catalan, navarro o valenciano,pero puesto que ya teneis aprobado el reglamento y ademas ya habeis disputado una carrera no lo veo viable,pero si a tenerlo en cuenta para proximas ediciones.
yo lo que haria para que todos se vayan contentos a casa seria hacer como se hacia en madrid el pasado año y el anterior,los primeros 20 cronos corrian la carrera y el resto una manga de consolacion en la que ademas puntuan con un punto,como el ultimo clasificado de la final.
con esto evitas dos cosas,una el enfado de el que no clsifica y se va a casa sin correr.y otra que el nivel de maquinas/pilotos es mas parecido.
pero tambien hay que entender una cosa ,me explico:
pj,yo soy el mas lento de la categoriay al igual que yo habra bastantes mas pilotos,en andalucia los circuitos que se disputan las carreras son muy peuqeños,de apenas 20" imaginaos todos juntos cuando llega la 5ª vuelta los misiles de cabeza ya estarian doblando muchos pilotos y las carreras podrian a llegar a ser un caos.