Esta es una discusión para el tema Unas fotos en Estepona en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Hola,me dí una pasada rápida por ese circuitillo que el ayuntamiento permite tener a los minimoteros de estepona, aquí tenéis ...
Hola,me dí una pasada rápida por ese circuitillo que el ayuntamiento permite tener a los minimoteros de estepona, aquí tenéis alguna de las fotos que saqué.
Vaya Vaya, 60 visitas y nadie me va a decir nada????????????
Son fotos buenas o malas, para los que soléis hacer minis?
A ver si las fotos son un churro y nadie me dice nada?
Hola, no te sientas ignorao jeje que a veces con tanto post uno ya no sabe ni lo que lee, pues las fotos estan muy bien hechas, a mi no me sale una foto asi ni aunque haga 1000 fotos,se ve supernitido, eres fotografo o asi???
Unos truquitos para hacer esas fotos por que a mi me salen muy movidas, aunque igual es que no tengo la camara adecuada, agurrr
Vaya Vaya, 60 visitas y nadie me va a decir nada????????????
Son fotos buenas o malas, para los que soléis hacer minis?
A ver si las fotos son un churro y nadie me dice nada?
como no te van a decir........... si nos has dejado acojonaitos a toooos con esas peasos de fotos mas wapas que la leche.................. ya quisiera yo, en el peor de mis sueños, hacer fotografías como esas.............. ......... ¿ que cámara utilizas?............. aparte de saber utilizarla bien..........
Posdata: marca y modelo..............porfa plisssss
Posdata2: como sea igual que la mia............. ó me corto la venas con el cutter oxidao...... .... ó me dedico al radiocontrol ( de piloto).
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Las fotos se salen ,una pena que no vivas mas cerca ..aun que aqui tampoco vamos mal con los reporterazo/as que tenemos ,no es que sea alta la ulitma mini es que lleva manillar "tipo bici"
Marcadores