Hola,me dí una pasada rápida por ese circuitillo que el ayuntamiento permite tener a los minimoteros de estepona, aquí tenéis alguna de las fotos que saqué.
Vaya Vaya, 60 visitas y nadie me va a decir nada????????????
Son fotos buenas o malas, para los que soléis hacer minis?
A ver si las fotos son un churro y nadie me dice nada?
Hola, no te sientas ignorao jeje que a veces con tanto post uno ya no sabe ni lo que lee, pues las fotos estan muy bien hechas, a mi no me sale una foto asi ni aunque haga 1000 fotos,se ve supernitido, eres fotografo o asi???
Unos truquitos para hacer esas fotos por que a mi me salen muy movidas, aunque igual es que no tengo la camara adecuada, agurrr
Vaya Vaya, 60 visitas y nadie me va a decir nada????????????
Son fotos buenas o malas, para los que soléis hacer minis?
A ver si las fotos son un churro y nadie me dice nada?
como no te van a decir........... si nos has dejado acojonaitos a toooos con esas peasos de fotos mas wapas que la leche.................. ya quisiera yo, en el peor de mis sueños, hacer fotografías como esas.............. ......... ¿ que cámara utilizas?............. aparte de saber utilizarla bien..........
Posdata: marca y modelo..............porfa plisssss
Posdata2: como sea igual que la mia............. ó me corto la venas con el cutter oxidao...... .... ó me dedico al radiocontrol ( de piloto).
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Las fotos se salen ,una pena que no vivas mas cerca ..aun que aqui tampoco vamos mal con los reporterazo/as que tenemos ,no es que sea alta la ulitma mini es que lleva manillar "tipo bici"
Bueno pues gracias por los comentarios.
Se puede decir que soy fotógrafo, aunque estoy empezando y lógicamente llevo una cámara reflex semiprofesional.
En las reflex lo más importante es seleccionar la velocidad adecuada (400)
Para una cámara compacta aconsejo:
--Busca el modo más manual.
--Selecciona un ISO alto, de 400 en adelante, con la luz del día la cámara se verá obligada a subir la velocidad y entonces detendrás la imagen.