Pues eso ¡¡¡ Que el trabajo del Presidente del club minimotos de Chiclana de la Front. ha dado ya por fin sus frutos y por fin después de casi ya 11 meses largos donde no "teníamos" donde ir ya lo podemos hacer.
La verdad que el trabajo de estas personas a sido largo y agotador , y me consta que han puesto de su parte , sudor , lagrimas y economía para poder realizar este nuestro sueño. Pero hay lo tienes que lo han conseguido y para nosotros queda lo sufrido que ha sido esta espera.
hola policia7,nos podrias conseguir informacion de como formasteis el club de minimotos,somos de santander y tenemos el problema que tuvisteis vosotros,un saludo y enhorabuenajrdescandon@yahoo.com
Enhorabuena!!! Por fin ese pedazo de circuito!!!
Policia7 sabes cuando se puede rodar y como va el tema??
Gracias y espero vernos pronto dándole caña a la mini
hola policia7,nos podrias conseguir informacion de como formasteis el club de minimotos,somos de santander y tenemos el problema que tuvisteis vosotros,un saludo y enhorabuenajrdescandon@yahoo.com
Me entero y te lo cuento , estate atento , ok ?
Un saludo.
Enhorabuena!!! Por fin ese pedazo de circuito!!!
Policia7 sabes cuando se puede rodar y como va el tema??
Gracias y espero vernos pronto dándole caña a la mini
Se lo que me han dicho , que es que la próxima semana o para la otra ya se podrá . Y sobre lo de como va el tema es que se debe de estar en posesión de la licencia federativa de minimotos andaluza ( si no se tiene por que eres de otra comunidad pues la nacional de motos grandes , como todo el mundo pero en Andalucía es así )esta licencia cuesta 90 euros como ya informo srmouse y se deberá de informar en el trascurso de la semana de la utilización del circuito para el fin de semana . Eso por un lado y para que te cubra el seguro de la licencia . Por otro abonar la cuota del circuito por determinar pero por lo que me dijo el Presidente pues no debe de subir mucho , pero el tiempo lo dirá y yo lo pondré aquí . ...... ......y yo
policia 7 soy el padre de Txitxo de navarra que a la vez soy el presidente del club Pockets Bikes Noain quisiera que le deis mi mas cordial enorabuena al presidente del club de chiclana de la frontera por conseguir ese circuito tan maravilloso. para mi es doble orgullo ya que soy nacido en sanlucar de barrameda y que mis paisanos trabajen duro para que los chavales puedan realizar el deporte que les gusta , en este caso las minimotos. ya sabreis todos que precisamente facilidades no es que tengamos muchas, mas bien al contrario ZANCADILLAS UNA DETRAS DE OTRA