|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
Esta es una discusión para el tema Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡ en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso ¡¡¡ Que el trabajo del Presidente del club minimotos de Chiclana de la Front. ha dado ya por ...
-
Forero habitual
Última edición por policia7; 16/05/2008 a las 20:33
-
-
pues ENHORABUENA por ese laborioso trabajo ahora solo falta......DARLE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!un saludo xd
Última edición por 2fast4you; 16/05/2008 a las 22:02
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
hola policia7,nos podrias conseguir informacion de como formasteis el club de minimotos,somos de santander y tenemos el problema que tuvisteis vosotros,un saludo y enhorabuena
jrdescandon@yahoo.com
Última edición por mon; 16/05/2008 a las 22:01
-
-
Forero habitual
Enhorabuena!!! Por fin ese pedazo de circuito!!!
Policia7 sabes cuando se puede rodar y como va el tema??
Gracias y espero vernos pronto dándole caña a la mini
-
-
Me alegro, cuando este por ayi este verano pasare a veros rodar. Suerte!!
...... Eightball Racing .......
-
-
Forero habitual

Iniciado por
mon
hola policia7,nos podrias conseguir informacion de como formasteis el club de minimotos,somos de santander y tenemos el problema que tuvisteis vosotros,un saludo y enhorabuena

jrdescandon@yahoo.com
Me entero y te lo cuento , estate atento , ok ?
Un saludo.
-
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
policia 7 soy el padre de Txitxo de navarra que a la vez soy el presidente del club Pockets Bikes Noain quisiera que le deis mi mas cordial enorabuena al presidente del club de chiclana de la frontera por conseguir ese circuito tan maravilloso. para mi es doble orgullo ya que soy nacido en sanlucar de barrameda y que mis paisanos trabajen duro para que los chavales puedan realizar el deporte que les gusta , en este caso las minimotos. ya sabreis todos que precisamente facilidades no es que tengamos muchas, mas bien al contrario ZANCADILLAS UNA DETRAS DE OTRA
¡¡¡A DISFRUTAR CAMPEONES!!!
-
-
Eres el amo
gracias policia 7 ,estare atento,disfrutar de ese circuito que tiene una pinta de la leche
-
-
Hola
he estado mirando y no encuentro web del club de minimotos de chiclana.¿hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos?
muchas gracias
-