Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡

Esta es una discusión para el tema Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡ en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso ¡¡¡ Que el trabajo del Presidente del club minimotos de Chiclana de la Front. ha dado ya por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡

Pues eso ¡¡¡ Que el trabajo del Presidente del club minimotos de Chiclana de la Front. ha dado ya por fin sus frutos y por fin después de casi ya 11 meses largos donde no "teníamos" donde ir ya lo podemos hacer.

La verdad que el trabajo de estas personas a sido largo y agotador , y me consta que han puesto de su parte , sudor , lagrimas y economía para poder realizar este nuestro sueño. Pero hay lo tienes que lo han conseguido y para nosotros queda lo sufrido que ha sido esta espera.

YA ERA HORA

Última edición por policia7; 16/05/2008 a las 20:33

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pues ENHORABUENA por ese laborioso trabajo ahora solo falta......DARLE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!un saludo xd
    Última edición por 2fast4you; 16/05/2008 a las 22:02
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    hola policia7,nos podrias conseguir informacion de como formasteis el club de minimotos,somos de santander y tenemos el problema que tuvisteis vosotros,un saludo y enhorabuenajrdescandon@yahoo.com
    Última edición por mon; 16/05/2008 a las 22:01

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Enhorabuena!!! Por fin ese pedazo de circuito!!!
    Policia7 sabes cuando se puede rodar y como va el tema??
    Gracias y espero vernos pronto dándole caña a la mini

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Me alegro, cuando este por ayi este verano pasare a veros rodar. Suerte!!
    ...... Eightball Racing .......

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0

Talking

Cita Iniciado por mon Ver Mensaje
    hola policia7,nos podrias conseguir informacion de como formasteis el club de minimotos,somos de santander y tenemos el problema que tuvisteis vosotros,un saludo y enhorabuenajrdescandon@yahoo.com
    Me entero y te lo cuento , estate atento , ok ?
    Un saludo.

Gracias
    0

Talking

Cita Iniciado por tdm-850 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Por fin ese pedazo de circuito!!!
    Policia7 sabes cuando se puede rodar y como va el tema??
    Gracias y espero vernos pronto dándole caña a la mini
    Se lo que me han dicho , que es que la próxima semana o para la otra ya se podrá . Y sobre lo de como va el tema es que se debe de estar en posesión de la licencia federativa de minimotos andaluza ( si no se tiene por que eres de otra comunidad pues la nacional de motos grandes , como todo el mundo pero en Andalucía es así )esta licencia cuesta 90 euros como ya informo srmouse y se deberá de informar en el trascurso de la semana de la utilización del circuito para el fin de semana . Eso por un lado y para que te cubra el seguro de la licencia . Por otro abonar la cuota del circuito por determinar pero por lo que me dijo el Presidente pues no debe de subir mucho , pero el tiempo lo dirá y yo lo pondré aquí .
    ............y yo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡-chiclana_minis.jpg  

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    policia 7 soy el padre de Txitxo de navarra que a la vez soy el presidente del club Pockets Bikes Noain quisiera que le deis mi mas cordial enorabuena al presidente del club de chiclana de la frontera por conseguir ese circuito tan maravilloso. para mi es doble orgullo ya que soy nacido en sanlucar de barrameda y que mis paisanos trabajen duro para que los chavales puedan realizar el deporte que les gusta , en este caso las minimotos. ya sabreis todos que precisamente facilidades no es que tengamos muchas, mas bien al contrario ZANCADILLAS UNA DETRAS DE OTRA

¡¡¡A DISFRUTAR CAMPEONES!!!

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    gracias policia 7 ,estare atento,disfrutar de ese circuito que tiene una pinta de la leche

purpu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de purpu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola

he estado mirando y no encuentro web del club de minimotos de chiclana.¿hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos?

muchas gracias