Esta es una discusión para el tema Licencia Andaluza 2008 en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Licencias 2008
escrito por prensa
martes, 06 de mayo de 2008
Por segundo año consecutivo conseguimos licencia Andaluza de minimotos, ...
Licencias 2008
escrito por prensa
martes, 06 de mayo de 2008
Por segundo año consecutivo conseguimos licencia Andaluza de minimotos, como bien sabéis tras mucho gestionar con la federación se consiguió para el 2007 licencia especifica de minimotos, y este año volvemos a repetir, somos la única comunidad que dispone de dicha licencia y a un precio económico 90€, para cualquier edad, recordar que dicha licencia solo es valida en la comunidad andaluza y exclusivamente para la categoría de minimotos. Si vas a correr el trofeo Andaluz y todavia no la tienes, recuerda que el plazo para obtenerla y poder participar en la primera prueba termina el 19 de mayo.
Toda la informacion sobre licencias la encontraras aqui. A ras de Suelo - Licencias 2008
Hola, SRMOUSE mi hijo cumplió 6 años en ENERO y le saqué la licencia nacional através de La federación madrileña de motociclismo .¿ Puede correr en el campeonato andaluz de minimoto en la categoria 4'2 alevin iniciación con dicha licencia?
con la licencia nacional creo que puedes correr perfectamente, de todas formas acabo de llamar a la federacion y estoy esperando la contestacion,
y hombre la categoria alevin iniciacion por supuesto que se mantiene, leelo bien
Vale, perdón había leido el reglamento del open del año pasado, me he confundido.
Otra pregunta srmouse. Mi hijo cumple los 6 años el 4 de agosto, podré federarlo para esa fecha y que corra las 5 carreras que hay de Agosto en adelante ???
la respuesta creo que va para los dos,
para participar en el trofeo andaluz no siendo piloto andaluz debeis pedir autorizacion a la federacion andaluza, es un simple escrito indicando el numero de licencia, nombre y modalidad en la que estais interesados, esta informacion me da la federacion y es la digamos oficiosa, el proximo miercoles pasare la consulta directamente al presidente.
Hola SRMOUSE soy CARLOS, el otro día hablé telefónicamente con la federación y me dijeron que mi hijo no podía correr porque su licencia era nacional y no estaba tramitada através de andalucía. Así que yo creo que aquí miran muy poco por el deporte y sí más por el negocio y hacer caja. Parece mentira pero resulta que la licencia nacional no vale para nada, puesto que cuando dices que quieres participar en alguna carrera lo primero que miran es donde se ha federado uno. Además yo entiendo por licencia nacional que voy a poder apuntarme a cualquier carrera nacional y sin embargo eso no esposible. Nada más decirte que si puedes hablar con ellos les espongas mi caso, haber que te dicen a tí. Porque a mí no me dijeron en nigún momento que si lo solicitaba por escrito nos dejarian participar. Un saludo para tí y un buen para la federación andaluza.
Carlos te acuerdas lo que te comente de la fed. Andaluza no? siempre es igual, en moto grande era así y ahora veo quie en minimotos igual o peor.
El escrito ese que dices es el que nos hacían hacer a los federados Nacional no andaluces cuando queríamos correr alguna prueba del Andaluz de velocidad en la categoría Extreme o 600, pero te da igual, ese escrito era para no decirte directamente que no podías correr por no ser Andaluz, 3 días antes de la prueba cuando ya tenías todo preparado te llamaban para decirte que no tenías plaza.
Ya veo que en minimotos les da menos verguenza y te dicen directamente que el niño no puede correr y ni carta ni leches.
Marcadores