Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Licencia Andaluza 2008

Esta es una discusión para el tema Licencia Andaluza 2008 en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Atendiendo vuestra petición acabo de hablar con D. José Roberto Muñoz Moreno Vicepresidente de la FAM, y me comenta lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Entrando en materia srmouse es una cantidad desconocida en este momento Avatar de srmouse
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Atendiendo vuestra petición acabo de hablar con D. José Roberto Muñoz Moreno Vicepresidente de la FAM, y me comenta lo siguiente, en la primera prueba no se ha admitido a nadie con licencia no Andaluza antes del cierre de las inscripciones ya que no se sabia como quedarían las parrillas, y una vez cerrada las inscripciones se tendría que haber tramitado con recargo, quiere decir que si una categoría esta completa de pilotos hacer venir a mas y tener que dejar pilotos sin correr por no clasificarse se consideraba un absurdo, sin embargo en esta 1ª o 2ª prueba ,como la queramos llamar ya si había constancia del numero de inscritos y se han admitido pilotos con licencia nacional procedentes de otras comunidades a excepción de la categoría GP que esta completa, el ejemplo que me da es muy lógico y es lo que puede haber pasado en otras competiciones(en una prueba donde participan 40 pilotos y están inscritos 60, como van a autorizar mas si ya se quedan sin correr 20).
    A excepción de la categoría GP se admiten pilotos en todas las categorías previa solicitud a la federación, si tenéis alguna duda podéis poneros directamente en contacto con el en la federación Andaluza por las tardes de 6 a 8 en teléfono 954.61.38.97, o ponerme un mp con vuestro teléfono y os atenderé sin ningún compromiso.

A ras de Suelo - Inicio

P.D.
    seguro que hiciste la consulta antes de la carrera de Estepona.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    una pregunta... ¿porque se deja a pilotos sin correr? no se pueden hacer mangas? me parece una pena tener que dejar a gente fuera ¿no?

Entrando en materia srmouse es una cantidad desconocida en este momento Avatar de srmouse
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es lo que hoy miércoles que es cuando esta el presidente en la federación vamos a tratar, seguiremos el consejo del amigo Javier y haremos la propuesta, ya os informare

Un saludo
    Última edición por admin; 11/06/2008 a las 11:49

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    663 Gracias en 219 mensajes
    Ese es el argumento que siempre ha dado la FAM a pilotos no andaluces, el de las parrillas llenas, pero para eso esperan hasta 2 o 3 días antes de la prueba por si se apunta algún Andaluz más y si está casi llena despues de la 10ª vez que llamas preguntando si tienes plaza te dicen que no. Llama un Andaluz y tiene plaza sin problemas. Como yo lo he vivido en mis propias carnes, hablo con conocimiento de causa...

A ver si es verdad y en las minimotos cambia el asunto, pero me parece que no va a ser así a no ser que alguna categoría esté practicamente vacía.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    lo que esta diciendo +erre, me parece un putadon como una casa,vamos si eso es cierto que se lo hicieron asi,que se metieran su campeonato por donde yo te diga.
    siguiente,si solo dejan correr a los andaluces,de open nada,la palabra open(abierto)quiere decir eso abierto.
    mas,en los campeonatos que habia antes que no eran open,cualquier piloto con licencia nacional podia participar,ganar la carrera,subir al podium,llevarse su trofeo,lo unico que no sumaba puntos.pero nada de no poder participar.
    mas aun,lo de las parrillas llenas pasa en muchos sitios,hasta en el mundial y se queda gente sin correr,lo que pasa que no lo vemos en la tele.a lo que quiero decir,la primera carrera a la que acudi en el campeonato de madrid,en la categoria de prototipos hubieron mas de 60 inscritos(2006)y la final solo la corren 20,y se hizo una manga de consolacion para los siguientes 20,hubo gente que no corrio siquiera ni la de consolacion,pero cuando se va a un campeonato ya se sabe que esto puede pasar,ademas en las siguientes carreras seguia habiendo un gran numero de inscritos.
    me parece totalmente un error que hagan cosas como esta o como le ocurrio a +erre,pero lo bueno es que hoy en dia tenemos muchos mas campeonatos donde elegir.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    663 Gracias en 219 mensajes
    Bueno mira, acabo de llamar a la FAM y me lo han dicho muy clarito, NO SE ADMITEN PILOTOS CON LICENCIA TRAMITADA POR OTRA COMUNIDAD. Mas adelante ya verían, pero de momento no, que si quiero mandar el escrito que lo haga y ya me avisarían. Por cierto no me ha hecho falta siquiera ni decirle de donde era, solamente al oirme hablar con mi acento no andaluz ya me lo ha soltao.

Joder cuando yo corría en Extreme eran un poco más disimulaos y no te lo negaban a la 1ª, te soltaban la mentira del escrito y se quedaban tan agusto.