Bueno pues nada que me he decidido a poner sobre la mesa lo que ocurre con este circuito tan peculiar y querido por todos los que a el vamos a pasar el rato , echando unas carrerillas , unos buenos piques y sobre todo a pasar el finde entre amigos que comparten esta afición.
aquí os dejo unos vídeos de como se encuentra ( en estado deplorable y lastimoso ) el circuito al cual nos privan de ir las autoridades locales , no se sabe quien porque todas se pasan la patata caliente echándose la culpa unas a otras y mientras tanto , el circuito cerrado .
Bueno que deciros que desde las elecciones todo esta sin usar y por supuesto sin cuidar , a merced de quien le de la gana de meterse con su scooter moto de gran cilindrada o automóvil para trastear en ese circuito ( de uso exclusivo de minimotos ).
Bueno los videos (enlaces de youtube ):
Vaya lastima q qede abandonao ese circuito. Yo siempre q voy por ayi paso a ver si veo rodar gente y solo en una ocasion vi minimotos. hace ya muchos meses q lo veo cerrao.
Una pena porq era perfecto para minis.
No desespereis y hacer lo imposible por recuperarlo.Suerte!
Yo creo que en la federación no saben que el circuito esta cerrado, prometieron una carrera cuando lo homologaron (primer circuito con homologación permanente de andalucía) sobre diciembre, y no creo que estén al tanto de los problemas políticos locales, hay un grupo de gente que se a desvivido por llevar este proyecto hacia delante y al final han tenido que tirar la toalla invitados a ello por el ayuntamiento
Jooodeeeer, que la federación no sabe que el circuito esta cerrado ????.
Organiza un campeonato y mete un ciruito sin hacer ni una llamada para saber el estado del ciruito. Yo de verdad es que leo y escucho cosas de la federaciones territoriales que no doy crédito,madre mía.
pues me da a mi que una vez pasadas las elecciones (fecha clave pa los chupasangres) ..el circuito y los minimoteros como que se la pela ,hasta dentro de 4 años ...que vuelvan a hacer el paripei .
En fin ,ojala lo podais recuperar para hacer DEPORTE
un saludo
Si así es .Esto me lo ha dicho el presidente del club de chiclana y por desgracia , no no puedes echar un rato sin tener la licencia .
Creo que solo se abrirá los sábados y los domingos y se debe de comunicar con 1 semana de antelación y dando el nº de licencia federativa .