|
inaguracion circuito de malaga
pues deciros que ya tenemos circuito permanente y estais todos invitados para la inaguracion corto y pego del amigo Enrique cualquier duda abajo esta su telefono,saludos
si señores el fin de semana el domingo dia 6 de abril es la imnaguracion del circuito de malaga y contamos con todos ustedes y vuestras familia pues se intentara que sea una fiesta de las minimotos.
el alcalde francisco de la torre y los concejales bendran a imnagurar la pista y seria buenisimo que ubiera un ambientazo muy grande para que despues podamos acer ber a otras ciudades que estos locos de las minimotos es un estilo de vida y no una tonteria como alguna gente piensa y asi poder valer para todos los que quereis un circuito cerca con que restregarles a los ayuntamientos que dentro de muy poco casi todos lo tendran como si fuera un campo de futbol mas y asi decirles que ellos no ban acer los ultimos. asi que maricon el ultimo.
esta fecha hace una hora que se a decidido por el ayuntamiento asi que entre lo de jerez y el poco tiempo que disponemos tendremos que intentar que salga lo mejor posible entre todos para asi sorprender a los politicos y a nuestra comunidad andaluza pues vienen las televisiones y otros medios de comunicacion.
para empezar espero veros a todos y cuando digo a todos me refiero a todos pues me encantaria ver a toda la gente que conozco de las carreras gente que entre ellos no se conocen y no se pueden imaginar la de gente que somos pues la lista es enorme. no la pongo por que os aburriria.
de momento lo que os puedo decir es que se rodara como en una kedada, no tendras que pagar nada para rodar, se ara arroz y algomas si el largo y compañia es capaz, abra juegos para los pekes, tambien tendremos una concentracion de motos antiguas y algunas cosas mas que tendremos que currarnos para que todos los que vengais disfruteis mejor que si estubierais en vuestra propia casa.
se ara una foto de todos que pasara a la historia y se regalara a todos los clubes para que tengan costancia de su colaboracion y recuerdo para futuros pilotos como los pioneros de minimotos en andalucia. por que eso es lo que sois los pioneros.
miguel tu bienes aunque tega yo que ponerme a gatas y tu hijo se suba en mis espaldas y me retuerza las horejas por la leche que yo mame, intentare poner una moto a punto para tu hijo asi que no me cuentes penas marikita.
cualquier cosilla mi telefono es 661319422
|