Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

quien va a campillos esta semana???

Esta es una discusión para el tema quien va a campillos esta semana??? en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola,soy de mallorca y vengo de vacaciones para la peninsula mañana domingo,quiero ir a rodar esta semana y queria saber ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

quien va a campillos esta semana???

hola,soy de mallorca y vengo de vacaciones para la peninsula mañana domingo,quiero ir a rodar esta semana y queria saber si alguien se apunta para hacer una rodada en campillos o en otro me da lo mismo,pero ahora solo se de ese,un saludo y espero respuesta

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    vas a subir por la zona de la comunidad valenciana tio?

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola tio,alomejor dia 4 subo,ya te dire algo subo,nadie se apunta mañana miercoles en campillos?yo estare alli todo el dia,un saludo