Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabeis que si hay algun circuit por jaen

Esta es una discusión para el tema sabeis que si hay algun circuit por jaen en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola os queria preguntar si sabeis si hay algun circuito por jaen pero que sea de minis para ir me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes

Exclamation sabeis que si hay algun circuit por jaen

hola os queria preguntar si sabeis si hay algun circuito por jaen pero que sea de minis para ir me algun semana
    BMS

Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola pichon en Marmolejo tenemos uno y es gratis cundo vayas a venir me lo dices y nos juntamos unos cuantos el 21 de julio, este proximo sabado tenemos carrera pasate si puedes y corres con nosotros, venga un saludo y espero verte pronto a y de donde eres y que mini tienes

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    hola ciski una pregunta el circuito como es?yo no puedo ir al final a la carrera por que como ves la fecha del post no me da tiempo a organizar las cosas pero haber si convezco a mi padre por que mi padre esta trabajando en linares y biene los fines de semana y yo tenia pensao ir irme una semana
    yo soy de mostoles y como ves me pilla mu lejos pero ya te lo he puesto hay arriba.ya lo hablare con mi padre y si eso kedamos o para la prixima carrera weno SALUDOS

A SI ME OLVIDAVA TENGO DOS CHINAS DE AIRE POTENCIADAS A TOPE

Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el circuito no esta mal se tarda en vuelta unos 28, 29 segundos las de aire algunos en 27 la recta pricipal tiene unos 70, 80 metros, la proxima carrera es el 16 de septiembre, venga haber si puedes y te das una escapadita. En tu categoria esta la cosa muy reñida un saludo y lo que necesites aqui me tienes.