|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito de chiclana (cadiz)
Esta es una discusión para el tema circuito de chiclana (cadiz) en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
saludos aki os coloco algun video del nuevo circuito de chiclana (cadiz)
este es el primer dia, un poco de ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
mmmmmm k asfalto recien exaooooo!!! mmm lo uelooo asta akiiii jajajajajajajaaj k colorcito... mmmes xikitito pero parece divertido jijijijijiji....si hicieran algo asi en caceresss...ainnssssss ma gustaoo muxoooooo tio!!! saludos
-
-
Me encanta,definitivamente en semana santa estare ayi con la mini.
Como funciona el tema para poder rodar? cuanto cuesta? lei algo de q habia q hacerse socio....
un saludo y gracias por los videos tiu,muy chulos.
...... Eightball Racing .......
-
-
Tiene muy buena pinta!! Pena que esté tan lejos..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
circuito de chiclana
jiji, si huele bien la cosa jiji, hacerse socio cuesta 20€ al año, y rodar un dia creo q 5€ no lo se seguro, bueno ya os pondre x aki los telefonos del personal q se encarga del asunto, saludos
-
-
Pues si, es la caña, yo ayer estuve rodando hasta que gripe la polini.... la mu joia no tenia ganas de currar mas ....
-
-
Poner mas videos o fotos q me gustaria seguir viendo las mejoras, iban a poner pianos y demas no???
Estan haciendo carreras? a ver si se hace alguna para semana santa....jeje
Última edición por Arzubia; 05/03/2007 a las 23:24
-
-
Cogiendole el gustillo
Carreras
Hola saludos, hoy sabado se inagura oficialmente el circuito y habra varias carreras alo largo de la mañana ya os colocare fotos del evento, haber si te pasas por aki en semana santa arzubia y nos vemos, saludos para todos
-
-
Cogiendole el gustillo
[/IMG]
-
-
Vaya ambientazo, si teneis hasta gradas. Ademas se ve q hay buenas maquinas.
Gracias por las fotos.
-