mmmmmm k asfalto recien exaooooo!!! mmm lo uelooo asta akiiii jajajajajajajaaj k colorcito... mmmes xikitito pero parece divertido jijijijijiji....si hicieran algo asi en caceresss...ainnssssss ma gustaoo muxoooooo tio!!! saludos
Me encanta,definitivamente en semana santa estare ayi con la mini.
Como funciona el tema para poder rodar? cuanto cuesta? lei algo de q habia q hacerse socio....
un saludo y gracias por los videos tiu,muy chulos.
Estan haciendo carreras? a ver si se hace alguna para semana santa....jeje
Hola saludos, hoy sabado se inagura oficialmente el circuito y habra varias carreras alo largo de la mañana ya os colocare fotos del evento, haber si te pasas por aki en semana santa arzubia y nos vemos, saludos para todos
por cierto, me gustaria ir por alli, estuve el domingo pero no lo he encontrado(me dijeron que estava por el eroski), si alguien fuera tan amable de esplicarme más o menos por donde está lo agradecería, un saludo y gracias
Hola miguel saludos, te indico, esta donde ponen la feria, en el poligono urbisur donde se encuentra la policia local y bomberos que en frente hay una gasolinera pequeña de bp, te metes por esa calle hacia dentro y al fondo ala derecha lo encontraras, esta pegado al caño, saludos mi tlf es 605679396 por si te pierdes hasta luego
Hola miguel saludos, te indico, esta donde ponen la feria, en el poligono urbisur donde se encuentra la policia local y bomberos que en frente hay una gasolinera pequeña de bp, te metes por esa calle hacia dentro y al fondo ala derecha lo encontraras, esta pegado al caño, saludos mi tlf es 605679396 por si te pierdes hasta luego
Pues te lo agradezco mucho tio, ahora vivo en sevilla y chiclana me pilla cerca, casi igual que puebla(y en puebla de cazalla no hay mucho ambiente de minimotos), en fin a ver si me paso por alli y aprovecho pa hartarme de pescaito, un saludo y gracias nuevamente.
pues nada solo decir que he estado montando este verano en este circuito y esta perfecto, no le falta nada asique cualquiera que vaya para alli si puede que se pase a probarlo que no tiene desperdicio
x cierto encantao de haberte conocido apts y si puedes despidete de lorenzoo de mi parte que no le vi...