|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito de chiclana (cadiz)Esta es una discusión para el tema circuito de chiclana (cadiz) en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por apts
[img]http://www.portalminimotos.com/galerias/data//511/thumbs/100_0991.JPG" border="0" alt="" onload="NcodeImageResizer.createOn(this);" /> [/IMG]
por cierto, me gustaria ir por alli, estuve el domingo pero ...
-
Entrando en materia
por cierto, me gustaria ir por alli, estuve el domingo pero no lo he encontrado(me dijeron que estava por el eroski), si alguien fuera tan amable de esplicarme más o menos por donde está lo agradecería, un saludo y gracias
-
-
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por apts
Hola miguel saludos, te indico, esta donde ponen la feria, en el poligono urbisur donde se encuentra la policia local y bomberos que en frente hay una gasolinera pequeña de bp, te metes por esa calle hacia dentro y al fondo ala derecha lo encontraras, esta pegado al caño, saludos mi tlf es 605679396 por si te pierdes  hasta luego 
Pues te lo agradezco mucho tio, ahora vivo en sevilla y chiclana me pilla cerca, casi igual que puebla(y en puebla de cazalla no hay mucho ambiente de minimotos), en fin a ver si me paso por alli y aprovecho pa hartarme de pescaito, un saludo y gracias nuevamente.
-
-
Cogiendole el gustillo
nuebo video
saludos aki os dejo un video para seguiros animando a que vengais a rodar x aki
circuito de chiclana - Google Video
-
-
Como en su casa
pues nada solo decir que he estado montando este verano en este circuito y esta perfecto, no le falta nada asique cualquiera que vaya para alli si puede que se pase a probarlo que no tiene desperdicio 
x cierto encantao de haberte conocido apts y si puedes despidete de lorenzoo de mi parte que no le vi...
saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Que recuerdos, yo tuve una Génesis igualita a esa.......
-
-
-
-
Buenas, ¿alguien sabe algo del circuito de Chiclana?
Fuí hace un tiempo pero me han dicho que se cerró por una movida con el ayuntamiento o algo así y que ahora está abierto pero hay que pagar 50 euros para ser socio y poder entrar.
Haber si alguien me lo puede confirmar y decirme si todavía se puede entrar un solo día por 5 euros, que creo que es lo que costaba cuando fuí la última vez.
Gracias'sss
-
-
Cogiendole el gustillo
No hay informacion nueva en ninguna parte....Estoy interesado en como funciona?
Voy quince dias en agosto y si estubiera abierto me pasaria unos cuantos dias...
Espero que siga en marcha, que tenia muy buena pinta..
Un saludo y gracias
Parece muy guapo
Última edición por Luna Speed; 18/03/2011 a las 18:46
-