hola froy saludos, te aseguro q los saludare de tu parte y encantado por la mia de haberte conocido, aunque no aya podido rodar contigo otra vez sera , bueno decirte q an cambiado una parte del trazado ya colocare fotos y creo q para octubre se esta preparando alguna carrera q tambien os informare por este medio, saludos y ando otra vez por el foro aki te dejo una fotillo de mi nueba adquisicion FZR600
hola duki, yo la acabo de comprar hace un mes, esta moto me apasionaba desde el momento q salio al mercado, tiene 17 tacos, mas q muchos d x aki bueno, la he comprado muy barata 500€ pero ya llevo gastado en recambios unos 900 y aun queda pintarla y algunas cosillas mas (sarna con gusto no pica) ya colocare fotillos cuan la acabe, saludos
Buenas, ¿alguien sabe algo del circuito de Chiclana?
Fuí hace un tiempo pero me han dicho que se cerró por una movida con el ayuntamiento o algo así y que ahora está abierto pero hay que pagar 50 euros para ser socio y poder entrar.
Haber si alguien me lo puede confirmar y decirme si todavía se puede entrar un solo día por 5 euros, que creo que es lo que costaba cuando fuí la última vez.