Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

circuito de chiclana (cadiz)

Esta es una discusión para el tema circuito de chiclana (cadiz) en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por apts [img]http://www.portalminimotos.com/galerias/data//511/thumbs/100_0991.JPG" border="0" alt="" onload="NcodeImageResizer.createOn(this);" /> [/IMG] por cierto, me gustaria ir por alli, estuve el domingo pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Entrando en materia miguel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por apts Ver Mensaje
    [/IMG]
    por cierto, me gustaria ir por alli, estuve el domingo pero no lo he encontrado(me dijeron que estava por el eroski), si alguien fuera tan amable de esplicarme más o menos por donde está lo agradecería, un saludo y gracias

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Saludos

Hola miguel saludos, te indico, esta donde ponen la feria, en el poligono urbisur donde se encuentra la policia local y bomberos que en frente hay una gasolinera pequeña de bp, te metes por esa calle hacia dentro y al fondo ala derecha lo encontraras, esta pegado al caño, saludos mi tlf es 605679396 por si te pierdes hasta luego

Entrando en materia miguel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por apts Ver Mensaje
    Hola miguel saludos, te indico, esta donde ponen la feria, en el poligono urbisur donde se encuentra la policia local y bomberos que en frente hay una gasolinera pequeña de bp, te metes por esa calle hacia dentro y al fondo ala derecha lo encontraras, esta pegado al caño, saludos mi tlf es 605679396 por si te pierdes hasta luego
    Pues te lo agradezco mucho tio, ahora vivo en sevilla y chiclana me pilla cerca, casi igual que puebla(y en puebla de cazalla no hay mucho ambiente de minimotos), en fin a ver si me paso por alli y aprovecho pa hartarme de pescaito, un saludo y gracias nuevamente.

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

nuebo video

saludos aki os dejo un video para seguiros animando a que vengais a rodar x aki
    circuito de chiclana - Google Video

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues nada solo decir que he estado montando este verano en este circuito y esta perfecto, no le falta nada asique cualquiera que vaya para alli si puede que se pase a probarlo que no tiene desperdicio

x cierto encantao de haberte conocido apts y si puedes despidete de lorenzoo de mi parte que no le vi...

saludoss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

circuito minimoto chiclana

hola froy saludos, te aseguro q los saludare de tu parte y encantado por la mia de haberte conocido, aunque no aya podido rodar contigo otra vez sera , bueno decirte q an cambiado una parte del trazado ya colocare fotos y creo q para octubre se esta preparando alguna carrera q tambien os informare por este medio, saludos y ando otra vez por el foro aki te dejo una fotillo de mi nueba adquisicion FZR600
    Última edición por apts; 20/09/2007 a las 01:27

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Que recuerdos, yo tuve una Génesis igualita a esa.......
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Fzr600

hola duki, yo la acabo de comprar hace un mes, esta moto me apasionaba desde el momento q salio al mercado, tiene 17 tacos, mas q muchos d x aki bueno, la he comprado muy barata 500€ pero ya llevo gastado en recambios unos 900 y aun queda pintarla y algunas cosillas mas (sarna con gusto no pica) ya colocare fotillos cuan la acabe, saludos

MiniKrasty es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas, ¿alguien sabe algo del circuito de Chiclana?
    Fuí hace un tiempo pero me han dicho que se cerró por una movida con el ayuntamiento o algo así y que ahora está abierto pero hay que pagar 50 euros para ser socio y poder entrar.
    Haber si alguien me lo puede confirmar y decirme si todavía se puede entrar un solo día por 5 euros, que creo que es lo que costaba cuando fuí la última vez.

Gracias'sss

Cogiendole el gustillo Luna Speed es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Luna Speed
    Gracias
    58
    16 Gracias en 15 mensajes
    No hay informacion nueva en ninguna parte....Estoy interesado en como funciona?
    Voy quince dias en agosto y si estubiera abierto me pasaria unos cuantos dias...
    Espero que siga en marcha, que tenia muy buena pinta..
    Un saludo y gracias

Parece muy guapo
    Última edición por Luna Speed; 18/03/2011 a las 18:46
    Lunaspeed