|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito en Marmolejo ( Jaén)
Esta es una discusión para el tema circuito en Marmolejo ( Jaén) en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hace ya casi dos años que tenemos un circuito en Marmolejo. Y dentro de un año esta previsto construir uno ...
-
Forero habitual
circuito en Marmolejo ( Jaén)
Hace ya casi dos años que tenemos un circuito en Marmolejo. Y dentro de un año esta previsto construir uno de mejores instalaciones para todos los que nos gustan las minis. Ultimamente esta más solitari no se si sera por el frio pero necesitamos pilotos para echar pikes guapos. Pa el año que viene se va a empezar un campeonato el 25 de febrero de 2007. LOs que vayan a este circuito que digan algo si quereis contactar conmigo ciskylo51@hotmail.com
-
-
ola,pues unas fotitos del circuito estaria bien
-
-
Cogiendole el gustillo
circuito de marmolejo
cisko que tal paisa bueno de mi mujer conozco el circuito bien vamos a veces al pueblo sobre en verano mi hijo es el que monta tiene una dm verde (jakomoto) en el mono le pone por detras chispita seguro que nos hemos visto en el pueblo el circuito esta bien para echarse unos piques y lo mejor es que es del ayuntamiento se ha tirado el rollo , nos veremos seguro por alli,por alli va buena gente(bueno todo el pueblo es buena gente)yo casi soy de alli jejejejejeje......colina en verano hay un ambientazo que te cagas,y muchas minis......saludos y feliz año nuevo..........
-
-
Cogiendole el gustillo
cisko metete en la pagina de jakomoto y en fots estamos a lo mejor nos conoces tiuuu........
-
-
Cogiendole el gustillo
cisko metete en la pagina de jakomoto en fotos a lo mejor nos conoces del pueblo...
-