circuitos en cordoba

Esta es una discusión para el tema circuitos en cordoba en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
hola,pues os keria preguntar si alguien sabe si hay algun circuito de minimotos en cordoba o en algun pueblo de ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia angel_loko no se le puede calificar en este momento Avatar de angel_loko
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Post circuitos en cordoba

hola,pues os keria preguntar si alguien sabe si hay algun circuito de minimotos en cordoba o en algun pueblo de cordoba. gracias

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Yo creo q la gente de cordoba iba a un sitio q se llamaba el campillo,pero digo creo.
    Alguna vez comentaron algo por el foro,aunq no debe estar en cordoba era lo mas cercano q tenian.Suerte!!
    ...... Eightball Racing .......

Entrando en materia angel_loko no se le puede calificar en este momento Avatar de angel_loko
    Gracias
    0

ok,no se donde esta eso pero gracias de toda formas,si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria

Entrando en materia miguel no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    el circuito de campillo esta en malaga

Gracias
    0
    ok,jeje,ya decia yo k no sabia donde estaba jeje

tortuga no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

Mala suerte

Hola
    En Villafranca de Cordoba teneis un circuito de karting, circuito cmr, con el cual, me puse en contacto, ya que soy de Jaen, para ver si hacían tandas o algo así para llevar mi propia maquinilla, tal y como promocionan en su web, pero la respuesta fue que era SOLO para karts. Asi que mala suerte y decepción, porque el circuito parece guapo, pero no quieren ni ver motillos por ahi...
    Un saludo y si encuentras algo por la zona, postealo.