He que pasa con esos moteritos donde os meteis despues de que cerraron el de bobadilla yo he estado un par de veces en alhama pero hemos tenido que correr con motos grandes, nosotros somos de Albolote y corremos en la recta de la itv de aqui de albolote, mañana viernes vamos ha subir a la ermita ha echar el dia haber si alguien se apunta aunque he havisado con poco tiempo pero bueno el sabado estaremos en la itv yque nos hacemos un circuito con conos de puta madre pero ya estamos artos de correr siempre los mismos haber si os apuntais granainos
en el coche pa estar por alli nos los ponemos poco ya has visto que tampoco se corre mucho pero que el coxe no es su sitio hay estamos de acuerdo.
Amigo Roak, eso mismo pense yo hace un año, y ahora ando con la clavicula partia,ya esta soldada, pero mal, y tengo unos dolores de la hostia, a si que el casco y las protecciones siempre.....hasta pa arreglarla. Salu2sssss
yaya si protecciones si usamso por lo menos yo pero que teneis razon si te la pegas sin casco estas jodio de todas formas en circuito siempre. olle javimax como puedo poner una foto despues de my comentario gracias.
en el coche pa estar por alli nos los ponemos poco ya has visto que tampoco se corre mucho pero que el coxe no es su sitio hay estamos de acuerdo.
Roak por desgracia te podria enseñar toda una gama de lesiones provocadas por la conduccion de minis ..EN MINI SIEMPRE PROTECCIONES Y CASCO ,te ahorraras mas de un disgusto.
mini sin proteccion NO....
p.d. para poner la firma entra en tu perfil y desde alli podras editarlo
Illo yo soy de graná y suelo estar todos los fines de semana en el circuito de atarfe, nos juntamos unos 10 motillos asike ya sabes pasate el fin de semana ke seguramente estemos alli.
estuve el viernes y corri con los de pulianas pero un colega mio estuvo el domingo y dice que habia mas peña haber si nos vemos este fin de semana por alli.