Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera en marbella dia 28 de febrero

Esta es una discusión para el tema carrera en marbella dia 28 de febrero en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
po eso que el dia 28 de febrero vuelve la carrera del karting funny beach y alli estaremos para todo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up carrera en marbella dia 28 de febrero

po eso que el dia 28 de febrero vuelve la carrera del karting funny beach y alli estaremos para todo aquel que quiera competir o pasarse un buen rato estais invitados un saludo
    MALAGA POWER

Troyano 34
    Invitado
    Hola Pepote, vueno haber si pones los datos de las carreras y los horarios que haber si a esta me apunto aunque no tenga practica con la minimoto.

Troyano 34
    Invitado
    Hola, bueno a ver si alguien pone los datos de esta carrera.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    hola, estamos interesados en ir a esa carrera, puedes poner mas datos o algun telefono para contactar con alguien. somos de madrid y no queremos hacer el viaje en valde.

Troyano 34
    Invitado
    Hola minirossi46 yo te aseguro que si vas te vas a quedar encantado con el circuito que tiene taller, restaurante-bar
    graderio y van las camaras de los pueblos de alrededores es todo un espectaculo.Vale treinta euros la inscripcion y si te apuntas antes puedes ir a entrenar el dia entero por 10 euros.Si vas no te arrepentiras y si ganas mejor aun Ah y te dejo unas imagenes del circuito de Funny beach en la galeria saludos y te espero.

Troyano 34
    Invitado

Thumbs up

AAAAAAAAAAAh y me se olvidaba el telefono es 952 823 359

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    muchas gracias troyano, pero ayer estuvimos llamando y parece ser que la carrera es el martes por que por alli es fiesta....aqui en madrid tenemos que trabajar ese dia asi que no podremos ir, una pena, Quizas la proxima, habra mas verdad?.........

Troyano 34
    Invitado
    Yo, creo que si todos los meses una loque pasa al ser el dia de andalucia es puente.Y en verano hay campeonatos de varias carreras puntuables¿habeis vistos la imagenes que os he puesto? SALUDOS.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Jooooder en plena playita!! abra que ir cuando empiece el buen tiempo antes de que aprite el calor (oara no fundirla) y despues de juerga!!! jejeje Muy guapo el circuito...

Forero habitual Baneado ruben dario es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yoe po yo antes vivia en marbella y no me habia enterado de ese circuito
    y ahora q toy en sevilla puedo ir al circuito xq tengo una familiar en marbella
    me podrian informar en q parte queda
    en marbella o en san pablo o en fuengirola etc
    xfavor informarme
    gracias
    salu2

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK