po eso que el dia 28 de febrero vuelve la carrera del karting funny beach y alli estaremos para todo aquel que quiera competir o pasarse un buen rato estais invitados un saludo
hola, estamos interesados en ir a esa carrera, puedes poner mas datos o algun telefono para contactar con alguien. somos de madrid y no queremos hacer el viaje en valde.
Hola minirossi46 yo te aseguro que si vas te vas a quedar encantado con el circuito que tiene taller, restaurante-bar
graderio y van las camaras de los pueblos de alrededores es todo un espectaculo.Vale treinta euros la inscripcion y si te apuntas antes puedes ir a entrenar el dia entero por 10 euros.Si vas no te arrepentiras y si ganas mejor aun Ah y te dejo unas imagenes del circuito de Funny beach en la galeria saludos y te espero.
muchas gracias troyano, pero ayer estuvimos llamando y parece ser que la carrera es el martes por que por alli es fiesta....aqui en madrid tenemos que trabajar ese dia asi que no podremos ir, una pena, Quizas la proxima, habra mas verdad?.........
Yo, creo que si todos los meses una loque pasa al ser el dia de andalucia es puente.Y en verano hay campeonatos de varias carreras puntuables¿habeis vistos la imagenes que os he puesto? SALUDOS.
Jooooder en plena playita!! abra que ir cuando empiece el buen tiempo antes de que aprite el calor (oara no fundirla) y despues de juerga!!! jejeje Muy guapo el circuito...
yoe po yo antes vivia en marbella y no me habia enterado de ese circuito
y ahora q toy en sevilla puedo ir al circuito xq tengo una familiar en marbella
me podrian informar en q parte queda
en marbella o en san pablo o en fuengirola etc
xfavor informarme
gracias
salu2
Y Claro Q Se Nota Xq Me Lo Conosco Todo Xd
Jejejejejejej Troyano Dame Tu Msn
Salu2