|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera en marbella dia 28 de febrero
Esta es una discusión para el tema carrera en marbella dia 28 de febrero en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Jejejejejejejejjejejejeej Yo Vivia En Marbella E La Carolina Park Xd...
-
Forero habitual
Baneado
Jejejejejejejejjejejejeej Yo Vivia En Marbella E La Carolina Park Xd
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Cogiendole el gustillo
Se a podido hacer la carrera o a llovido y la han tenido ke suspender?? si la han suspendido cuando la hacen de nuevo?
-
-
Yo creo que no ha llovido por que mi tio a ido a ver las carreras, yo no he ido por que me he levantao malo pero si la suspenden se hara el domingo seguro.
-
-
Cogiendole el gustillo
si se ha celebrado
lo siento si celebro y con exito mucha gente mucho buen rollo y lo principal muchos pilotos
nada no os preocupeis el dia 19 marzo se va a celebrar otra
en el karting del sol de torre del mar si quereis saber algo mas entrer en la zona de competiciones que hay lo cuelgo con todo detalle ciaoooooooooooooooooooo
-
-
Cogiendole el gustillo
animaros a la carrera del karting k es un circuito de los guenos, tencico rapidito y... resbaladizo
prefecto.
Yo si puedoi y me organizo el curro alli estare con mi hierro osidao
-
-
Cogiendole el gustillo
por cierto alguien sabe el telefono del la carrera de la puebla de cazalla en sevilla? el mio es 657844937 a ver si me lo conseguiiiiiis
-
-
Echando un vistazo
Yo soi de estepona y ya e visto el circuito ese(se ve hasta desde la carretera) e ido un par deveces alli esta mu bien el circuito, pero aver kuandome pillo una minimoto y examos unas carreritas jeje
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas gente hay alguien de la organizacion de la carrera poraqui me gustaria saver las categorias que hay y si es una carrera federada gracias espero vuestra respuesta
-
-
Cogiendole el gustillo
La Carrera Del 28 Se Va Hacer O Se A Anulado
Por Que Llame El Circuito Y Me Dijeron Que No Se Hacia Por Los Veninos
-