|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuitos en Málaga?
Esta es una discusión para el tema Circuitos en Málaga? en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
a ver si alguien me dice de ciruitos x malaga q no salgna mu caros, y si son gratis mejor ...
-
Cogiendole el gustillo
Circuitos en Málaga?
a ver si alguien me dice de ciruitos x malaga q no salgna mu caros, y si son gratis mejor
; yo es q normalemente me voya correr con mi colega en Martiricos(la explanada) y eso no es para pilotaje
.
buneo a ver si alguien me dice.gracias de antemano

Rafagas para todos>>>>>>>
-
-
hola polini en benagarafe hay un karting creo q son 18 leuros todo el dia los domingos creo q van algunos mimoteros si quereis quedar algun finde me avisais mi msn es minimalaga@hotmail.com
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
ok minimalaga, te agrego y ablamos x el msn, a ver si kedamos aunke sea pa rodar algo la mini.q mini tienes?
amilio gracias, ese ya lo avia visto, pero no dices cuanto cuesta? pq no creo q sea gratis.cuanto sale el día?
gracias a los dos, y a ver si alguien mas me informa mejor
-
-
Cogiendole el gustillo
campiloos esta de puta madre pero son 30€ marbella mas omenos lo mismo, este fin de semana dicen k hay carreras en unnpueblo de sevilla ¿alguiem sabe algo? juanfra_gv@hotmail.com
-
-
tngo una repl. blata y estoyen rodaje todavia ya quedaremos ok. un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
ok tio, kedamos cuando kieras, yo tengo una gp3y estoy terminando el rodaje;el sabado x la mañ ire a martiricos a dar unas vueltas, pasate si kieres. mi msn es borjamalaga@hotmail.com
-
-
Echando un vistazo
tambien al lado de el palacio de congresos y la feria de málaga tambien an exo un circuito con neumaticos es gratis y kasi siempre ay peña
-
-
Forero habitual
Yo tambien soy de malaga tengo una rep.blata medio preparada.
Última edición por Dani_Blata; 27/11/2010 a las 20:13
-