Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuitos en Málaga?

Esta es una discusión para el tema Circuitos en Málaga? en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
a ver si alguien me dice de ciruitos x malaga q no salgna mu caros, y si son gratis mejor ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Circuitos en Málaga?

a ver si alguien me dice de ciruitos x malaga q no salgna mu caros, y si son gratis mejor ; yo es q normalemente me voya correr con mi colega en Martiricos(la explanada) y eso no es para pilotaje .
    buneo a ver si alguien me dice.gracias de antemano
    Rafagas para todos>>>>>>>

minimalaga es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola polini en benagarafe hay un karting creo q son 18 leuros todo el dia los domingos creo q van algunos mimoteros si quereis quedar algun finde me avisais mi msn es minimalaga@hotmail.com

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira este, esta muy bien para mini

http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2481

un saludo

Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    ok minimalaga, te agrego y ablamos x el msn, a ver si kedamos aunke sea pa rodar algo la mini.q mini tienes?

amilio gracias, ese ya lo avia visto, pero no dices cuanto cuesta? pq no creo q sea gratis.cuanto sale el día?

gracias a los dos, y a ver si alguien mas me informa mejor

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    campiloos esta de puta madre pero son 30€ marbella mas omenos lo mismo, este fin de semana dicen k hay carreras en unnpueblo de sevilla ¿alguiem sabe algo? juanfra_gv@hotmail.com

minimalaga es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tngo una repl. blata y estoyen rodaje todavia ya quedaremos ok. un saludo

Gracias
    0
    ok tio, kedamos cuando kieras, yo tengo una gp3y estoy terminando el rodaje;el sabado x la mañ ire a martiricos a dar unas vueltas, pasate si kieres. mi msn es borjamalaga@hotmail.com

Echando un vistazo RaCinG_46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de RaCinG_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien al lado de el palacio de congresos y la feria de málaga tambien an exo un circuito con neumaticos es gratis y kasi siempre ay peña

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Yo tambien soy de malaga tengo una rep.blata medio preparada.
    Última edición por Dani_Blata; 27/11/2010 a las 20:13