Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuitos en cadiz o malaga

Esta es una discusión para el tema Circuitos en cadiz o malaga en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola, soy de jimena (cadiz) y como todos ustedes soy 1 adicto a las minimotos yo en mi pueblo no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Troyano 34
    Invitado

Circuitos en cadiz o malaga

Hola, soy de jimena (cadiz) y como todos ustedes soy 1 adicto a las minimotos yo en mi pueblo no puedo rodar con ellas y si alguno de ustedes sabe donde hay un circuito por aqui cerca de malaga o de cadiz decidmelo por favor un saludo y gracias.

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Troyano..

En este link tienes una empresa que alquilan circuitos en Malaga ademas de vender minimotos. La pagina gué no la tengo, pero aqui encontraras el nr. de tlf y direccion e.mail para contactarlos.
    http://www.solostocks.com/MiniMotos_...sa_179072.html

Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

ola wenas tus colegas de ciudad jeje son de santamaria y vienen al karting de marbeya qe por cierto el dia 8 de enero ay carrera x la mañana prontito x si qiere yegarte

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

circuitos de malaga

Tienes varios el para mi mejor es el de mijas, alucinante pero no dejan entrenar. Tendriamos k intentar convercerlo. Un muy buen circuito es el de campillos, es tecnico y un poco variado. Marbella (funny beach) es el circuito mas soso que conozco, asfalto muy bueno (en seco) en agua es una autentica pista de patinaje. A ver si lo vemos este fin de semana(jejeje). El carting del sol(torredelmar) esta bastante bien , Y aunque hace tiempo k no voy por alli seguro k sigue igual de bien es una buena pista para organizar una carrerita. Este es el mas caro creo(30) pero por contra se puede sacar un bono de 10 entrenos por 200 € o sea que si vamos 10 personas nos sale a 20 por persona o pagas los 200 y los gastas como y cuando kieres. "bono entreno"
    m juanfra1453@yahoo.es por cierto a ver si nos movemos un poco y hacemos una carrerilla en campillos... K es una bonita pista y los guiris (dueños) estaban pensando algo alli. 657844937 juanfra

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

circuito

Hablando de circuito y k eres de jimena, tienes un circuito hecho con gomas en tesorillo, la verdad es k no lo ha visto montado del todo pero te pilla al lao!¿? juanfra1453@yahoo.es

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

circuito

hola saludos, en chiclana de la frontera se ha inagurado un nuevo circuito, en el recinto ferial te pongo un video:
    mini moto circuito chiclana - Google Video
    ahora esta mejor, pintado, mas neumaticos, vallado osea de p madre
    saludos

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Q bueno!
    es un poco repetitivo no?En semana santa me llevo la mini para probarlo.
    Es de fiar la gente pora ayi? o ha habido algun problemiya con los de siempre?
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    oye arzu, en semana santa vas por malaga??? podriamos kedar por alli y me bajo la mini. yo bajo mucho a fuengirola. tengo falimy alli.

]

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Jabiliky yo suelo ir a cadiz(chiclana) y ese circuito esta a 15 mins de mi casa pero si tu vas a ir por malaga y encontramos algun circuito bueno,bueno por ayi me bajo q solo me qeda a hora y media.
    Vamos a ponernos a buscar a ver q encontramos,yo he oido q hay alguna cosa interesante por ayi.Tambien podriamos qedar en el de chiclana jeje,tiene buena pinta y al ser municipal no sera caro,si es q cuesta algo claro.
    Espero no tener problema para bajar la mini,de todas formas antes de eso nos vemos por madrid seguro!!
    Última edición por Arzubia; 25/01/2007 a las 15:44

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    ok, tio entonces ya hablamos cuendo esteis aki. encimas venis con pepinos ehhhh.