|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
un dia en el circuito de campillos (malaga)
Esta es una discusión para el tema un dia en el circuito de campillos (malaga) en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola chicos
pues como estaba de vacaciones en fernan-nuñez (cordoba) en casa de la familia de mi mujer pues nos ...
-
Forero habitual
-
-
joer, parece q os lo pasasteis bien xD! fijo q exste en falta tu dm!
ese cicuito debe d molar la ostia
-
-
Saludos que buena pinta tiene ese circuito, y por que parte de campillo esta ese circuito,y vale dinero entrar ,quien lo ha construido yo soy de jimena de la frontera.
-
-
Cogiendole el gustillo
ke si vale dinero jejeje no mucho solo 30 lerolos el dia asike... como pa estar to la semana alli metio. Ahora divertio de cohones.
-
-
ostia ese circuito tiene una pinta de la ostia esta de lujo,joder ojala ubiese circuitos asi aqi
-
-
Cogiendole el gustillo
Es un circuito de la hostia pero... tiene unas curvillas un poco cerradas y subidas y... es bueno pero... el embrague se castiga demasido. Para hacer una carrera es dificil de adelantar pero mola.... a ver si cuando alguien se proponga ir hacemos una kedada y.... nos repasamos un poco todos. Por cierto amilio saca un poco el culo en las curvas k ya veras como se va mejor!!!. a k es mas comoda la minimoto sin el carenado?!!
keda mas feilla pero es mas... ligera ( o da esa sensacion) tal vez por que ves exactamente donde pones la rueda delantera. salu2
-
-
Forero habitual
yo para febrero voy a cordoba, y seguro que el sabado 25 de febrero estamos en campillos, si quereis podemos montar una reunion mimimotera, como lo veis?
por cierto que saque el culo? pero con mi estatura no me puedo mover en la
D
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
muy malamente
el fin de semanda del 25 trabajo asi k se me jode el invento si fuera antes podria cualquier otro, pero ese tengo carrera de... amotos viejas y... trabajo. mal royo
-
-
Forero habitual

Iniciado por
juanfra
el fin de semanda del 25 trabajo asi k se me jode el invento si fuera antes podria cualquier otro, pero ese tengo carrera de... amotos viejas y... trabajo. mal royo
pues mala suerte
tambien estoy buscando billetes para semana santa, pero la cosa esta chunga ya, muy caros, aver si pillo una oferta.
un saludo
-
-
hola, pues yo esta semana santa, aprobechando que estaba en fuengirola me e pasado por este circuito,
, la verdad que me gusto mucho es muy entretenido,
, la verdad que habia gentecilla, para el aire que hacia que era mucho.
. habia buenas motos, estube hablando con unos chicos de jerez de la frontera que se estan haciendo un club.
. ademas justo al lado hay un circuito mucho mas grnade para motos tipo metrakit, conti, e incluso un poco mas grandes
aki una foto de las motos
Última edición por jabiliky; 10/04/2007 a las 23:52
]

-