pues como estaba de vacaciones en fernan-nuñez (cordoba) en casa de la familia de mi mujer pues nos cojimos las dos replicas blatas de mis cuñados rumbo a campillos (malaga), circuito ideal para minis, nos lo pasamas bomba.
aqui el circuito
los pilotos :-D
las maquinas
rodando
y aqui curro que tenia los pies echos polvo y no los podia sacar de las estriberas :-D :-D
y juan partiendose el culo de risa de su hermano :-D :-D
un circuito muy recomendable para mini, en semana santa repito.
Saludos que buena pinta tiene ese circuito, y por que parte de campillo esta ese circuito,y vale dinero entrar ,quien lo ha construido yo soy de jimena de la frontera.
Es un circuito de la hostia pero... tiene unas curvillas un poco cerradas y subidas y... es bueno pero... el embrague se castiga demasido. Para hacer una carrera es dificil de adelantar pero mola.... a ver si cuando alguien se proponga ir hacemos una kedada y.... nos repasamos un poco todos. Por cierto amilio saca un poco el culo en las curvas k ya veras como se va mejor!!!. a k es mas comoda la minimoto sin el carenado?!!
keda mas feilla pero es mas... ligera ( o da esa sensacion) tal vez por que ves exactamente donde pones la rueda delantera. salu2
yo para febrero voy a cordoba, y seguro que el sabado 25 de febrero estamos en campillos, si quereis podemos montar una reunion mimimotera, como lo veis?
por cierto que saque el culo? pero con mi estatura no me puedo mover en la D
el fin de semanda del 25 trabajo asi k se me jode el invento si fuera antes podria cualquier otro, pero ese tengo carrera de... amotos viejas y... trabajo. mal royo
el fin de semanda del 25 trabajo asi k se me jode el invento si fuera antes podria cualquier otro, pero ese tengo carrera de... amotos viejas y... trabajo. mal royo
pues mala suerte
tambien estoy buscando billetes para semana santa, pero la cosa esta chunga ya, muy caros, aver si pillo una oferta.
hola, pues yo esta semana santa, aprobechando que estaba en fuengirola me e pasado por este circuito,, la verdad que me gusto mucho es muy entretenido,, la verdad que habia gentecilla, para el aire que hacia que era mucho. . habia buenas motos, estube hablando con unos chicos de jerez de la frontera que se estan haciendo un club.. ademas justo al lado hay un circuito mucho mas grnade para motos tipo metrakit, conti, e incluso un poco mas grandes aki una foto de las motos
Un grupillo de gente de malaga fuimos ayer y el circuito esta increible, un poco caro pero merece la pena, eso si que no os pase como a mi que novea si me dio fallos la mini xD, os recomiendo el circuito, un saludo