Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

un dia en el circuito de campillos (malaga)

Esta es una discusión para el tema un dia en el circuito de campillos (malaga) en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola chicos pues como estaba de vacaciones en fernan-nuñez (cordoba) en casa de la familia de mi mujer pues nos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

un dia en el circuito de campillos (malaga)

hola chicos

pues como estaba de vacaciones en fernan-nuñez (cordoba) en casa de la familia de mi mujer pues nos cojimos las dos replicas blatas de mis cuñados rumbo a campillos (malaga), circuito ideal para minis, nos lo pasamas bomba.

aqui el circuito

los pilotos :-D

las maquinas

rodando

y aqui curro que tenia los pies echos polvo y no los podia sacar de las estriberas :-D :-D

y juan partiendose el culo de risa de su hermano :-D :-D

un circuito muy recomendable para mini, en semana santa repito.

un saludo

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joer, parece q os lo pasasteis bien xD! fijo q exste en falta tu dm!
    ese cicuito debe d molar la ostia

Troyano 34
    Invitado
    Saludos que buena pinta tiene ese circuito, y por que parte de campillo esta ese circuito,y vale dinero entrar ,quien lo ha construido yo soy de jimena de la frontera.

Cogiendole el gustillo misco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de misco
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ke si vale dinero jejeje no mucho solo 30 lerolos el dia asike... como pa estar to la semana alli metio. Ahora divertio de cohones.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia ese circuito tiene una pinta de la ostia esta de lujo,joder ojala ubiese circuitos asi aqi

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es un circuito de la hostia pero... tiene unas curvillas un poco cerradas y subidas y... es bueno pero... el embrague se castiga demasido. Para hacer una carrera es dificil de adelantar pero mola.... a ver si cuando alguien se proponga ir hacemos una kedada y.... nos repasamos un poco todos. Por cierto amilio saca un poco el culo en las curvas k ya veras como se va mejor!!!. a k es mas comoda la minimoto sin el carenado?!!
    keda mas feilla pero es mas... ligera ( o da esa sensacion) tal vez por que ves exactamente donde pones la rueda delantera. salu2

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo para febrero voy a cordoba, y seguro que el sabado 25 de febrero estamos en campillos, si quereis podemos montar una reunion mimimotera, como lo veis?

por cierto que saque el culo? pero con mi estatura no me puedo mover en la D

un saludo

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

muy malamente

el fin de semanda del 25 trabajo asi k se me jode el invento si fuera antes podria cualquier otro, pero ese tengo carrera de... amotos viejas y... trabajo. mal royo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por juanfra
    el fin de semanda del 25 trabajo asi k se me jode el invento si fuera antes podria cualquier otro, pero ese tengo carrera de... amotos viejas y... trabajo. mal royo

pues mala suerte

tambien estoy buscando billetes para semana santa, pero la cosa esta chunga ya, muy caros, aver si pillo una oferta.

un saludo

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    hola, pues yo esta semana santa, aprobechando que estaba en fuengirola me e pasado por este circuito,, la verdad que me gusto mucho es muy entretenido,, la verdad que habia gentecilla, para el aire que hacia que era mucho. . habia buenas motos, estube hablando con unos chicos de jerez de la frontera que se estan haciendo un club.. ademas justo al lado hay un circuito mucho mas grnade para motos tipo metrakit, conti, e incluso un poco mas grandes aki una foto de las motos
    Última edición por jabiliky; 10/04/2007 a las 23:52

]