|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera minimotos funny beach (marbella)
Esta es una discusión para el tema carrera minimotos funny beach (marbella) en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
po eso que este domingo dia 30 hay una carrera de minimotos en el karting del funny beach en marbella ...
-
Cogiendole el gustillo
carrera minimotos funny beach (marbella)
po eso que este domingo dia 30 hay una carrera de minimotos en el karting del funny beach en marbella y que se espera bastante gente asi que ya sabeis y si teneis alguna duda pues ponerlo aqui y si puedo pues os la pondre ok
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
-
-
Cogiendole el gustillo
alli estare
po claro que si alli estare haber si me como algo ya que mi hermano ultimamente se las lleva de calle todas haber si se lo pongo un poquito dificil al enano
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
y el gordo qe como va ayi
-
-
-
-
aber si algien puede poner fotillos del circuito este pa q lo veamos los q no lo connocemos
-
-
Cogiendole el gustillo
Illo cuanto cuesta??? ke categorias hay??? ese no tiene nada ke ver con el de velez ke donde vais siempre no?
-
-
Cogiendole el gustillo
esto es una carrera
esto es una carrera no es lo de torredelmar que nos juntamos unos colegas y vamos a machacarnos no esto es una carrera con trofeos y to eso el circuito tiene una foto en la web pero la direccion no me la se pero poned en el buscador karting de marbella y seguro que sale algo se llama funny beach , nos vemos el domingo si no llueve claro
-