|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda por favor, circuitos en granada????
Esta es una discusión para el tema ayuda por favor, circuitos en granada???? en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola a todos, me llamo jose y soy de valencia aunque por motivos de trabajo me cambio de residencia y ...
-
ayuda por favor, circuitos en granada????
hola a todos, me llamo jose y soy de valencia aunque por motivos de trabajo me cambio de residencia y me voy a granada, y me gustaria saber si hay circuitos por aquella zona, y casi que lo mas importane, aficion...jejejejejeje y si la hay que sea para pegarnos unos pikes wapos..... weno un saludo a todos makinas...
-
-
Cogiendole el gustillo
hola jose , haber tienes en atarfe un karting , en santa fe tienes aveling racing , y tambien que te pilla muy cerca de antequera tienes el karting campillos que es la mejor opcion , si te pasas por nuestro foro el surminibikes en el apartado de circuitos podras ver mas informacion y fotos , y haber si quedamos para ir a campillos algun dia .
saludos
-
-
jejeje, por mi , encantado de ir.... a ver si me comentais fecha y si puedo me acerco a pasar alli el dia y a rodar un ratillo... weno un saludo makina...
-
-
Como en su casa
Hola Zack, que tal yo soy de granada (del padul) y por ahora solo he estado en atarfe, pero hay un circuito en santa fe, uno en alhama de granada y uno indoor que no se donde esta.
A ver si podemos quedar un dia! tengo la blata lista para dar guerra y tambien estoy montando la chinilla de aire jeje, mandame un mp con tu msn y quedamos algun dia jeje
saludos!
Proyecto Réplica Blata

-