Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda por favor, circuitos en granada????

Esta es una discusión para el tema ayuda por favor, circuitos en granada???? en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola a todos, me llamo jose y soy de valencia aunque por motivos de trabajo me cambio de residencia y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    ese zack es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ese zack
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda por favor, circuitos en granada????

hola a todos, me llamo jose y soy de valencia aunque por motivos de trabajo me cambio de residencia y me voy a granada, y me gustaria saber si hay circuitos por aquella zona, y casi que lo mas importane, aficion...jejejejejeje y si la hay que sea para pegarnos unos pikes wapos..... weno un saludo a todos makinas...

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    hola jose , haber tienes en atarfe un karting , en santa fe tienes aveling racing , y tambien que te pilla muy cerca de antequera tienes el karting campillos que es la mejor opcion , si te pasas por nuestro foro el surminibikes en el apartado de circuitos podras ver mas informacion y fotos , y haber si quedamos para ir a campillos algun dia .
    saludos

ese zack es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ese zack
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejeje, por mi , encantado de ir.... a ver si me comentais fecha y si puedo me acerco a pasar alli el dia y a rodar un ratillo... weno un saludo makina...

Como en su casa gp3rider va por un camino distinguido
    Gracias
    46
    38 Gracias en 32 mensajes
    Hola Zack, que tal yo soy de granada (del padul) y por ahora solo he estado en atarfe, pero hay un circuito en santa fe, uno en alhama de granada y uno indoor que no se donde esta.

A ver si podemos quedar un dia! tengo la blata lista para dar guerra y tambien estoy montando la chinilla de aire jeje, mandame un mp con tu msn y quedamos algun dia jeje

saludos!
    Proyecto Réplica Blata